Sigue cortado el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

Las intensas nevadas llevaron a la Policía Caminera a interrumpir el tránsito por el Camino de las Altas Cumbres desde la noche del lunes.

Presencia de nieve y bancos de niebla, y posterior acumulación de hielo en la carpeta asfáltica: las razones del corte. - Foto: Gentileza

El tránsito por el Camino de las Altas Cumbres se mantiene interrumpido desde la noche del lunes. Inicialmente, Policía Caminera había dispuesto el corte por presencia de nieve y bancos de niebla. Este martes, se mantiene la disposición oficial por acumulación de hielo en la carpeta asfáltica.

Policía Caminera informó además que se registran lluvias en la Autopista Córdoba - Rosario, en la Autopista Córdoba - Carlos Paz, en la Ruta Nacional 19, en Avenida Circunvalación A019, en las rutas 35 y 158; en las rutas provinciales 1, 13 y E55. En tanto, advirtieron que en el Camino del Cuadrado y las rutas nacionales 7 y 35 se registran bancos de niebla.

Por ello, se recomienda circular con precaución y respetar las indicaciones.

Finalmente, se anunció que fue habilitada la circulación por la Ruta Nacional 36 y que por obras viales está cerrado el paso por el anillo externo de Avenida Circunvalación, a la altura del Puente Rancagua.

Noticias relacionadas:

Anticipan un martes frío, cielo nublado y una máxima que rondará los 14°

Te puede interesar

Empieza el otoño en Córdoba con un jueves fresco y con máxima de 22°

El cielo se espera que esté parcialmente nublado durante la mañana y tarde, y despejado por la noche. Los vientos serán leves, del sector sur y rotando al sudeste.

Una tienda que ofrecía prendas a 300 pesos fue clausurada por falta de habilitación

Se trata del local comercial “Nosotras” que difundió a través de redes sociales la apertura este viernes de una sucursal en la avenida Nores Martínez de barrio Jardín. Una multitud se aglomeró frente al comercio desde muy temprano para aprovechar las ofertas.

Del terror a la esperanza: La Perla cumple 15 años como espacio de la memoria

Es sindicado como el mayor campo de concentración del interior del país durante la última dictadura. Su directora, Julia Soulier, dialogó con LNM sobre los desafíos que implica su resignificación para la promoción de los Derechos Humanos.

Por dengue, continúan bloqueos de foco en barrios de Capital: el cronograma de fumigación

Desde la Provincia aclararon que solicitarán el ingreso a las viviendas, por lo que es necesario la colaboración de cada vecino. En tanto, estarán acompañados por Policía de la Provincia.

Dos muertos tras el choque frontal de un BMW y un camión en la ruta Nacional 158

El siniestro vial se produjo en la tarde de este jueves, cuando se abatía sobre la ruta un fuerte temporal. Los fallecidos se trasladaban en el vehículo menor que, por causas que se investigan, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz.

La Fiscalía de Bell Ville pide ayuda para dar con el paradero de dos adolescentes de Laborde

Se trata de María Eugenia Cintioni y Franco Daniel Martínez Gómez, de 15 y 16 años respectivamente, cuyo paradero se desconoce desde el 18 de febrero pasado.