El arquero Sergio "Chiquito" Romero a un paso de ser jugador de Boca

El ex guardavallas de la Selección argentina le dio el sí a Riquelme y, si los estudios salen bien, se incorporará al "Xeneize" hasta diciembre del 2024.

Chiquito Romero aceptó la oferta de Riquelme y será nuevo refuerzo de Boca

Y llegó el batacazo del mercado de pases en el último día.

Tras haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas: el arquero Sergio "Chiquito" Romero aceptó la oferta que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el "Xeneize".

La información que dio a conocer la señal TyC Sports dice que el ex guardavallas de la Selección argentina aceptó la oferta de Boca y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2023.

El ex arquero de Racing y Manchester United se encuentra en libertad de acción tras su paso por Venezia, donde descendió a la Serie B de Italia. Llegará para reemplazar a Agustín Rossi, que no renovará contrato.

Te puede interesar

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

Dolor en Vélez por la muerte de un joven cordobes de 14 años

El juvenil había nacido en Río Cuarto y se incorporó a las divisiones inferiores de Vélez en 2019 con tan solo 9 años, para jugar en el fútbol infantil de la institución.

Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco, y el director nacional de Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Franco Berlín, encabezaron la reunión que se desarrolló en la Agencia Córdoba Deportes.

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Copa Davis en Rosario: Argentina venció en dobles y puso 2-1 la serie ante Kazajistán

Los argentinos Máximo González y Andrés Monteni derrotaron este domingo a sus pares kazajos Aleksander Nedovyesov y Dmitry Popko, y se pusieron al frente de la serie por los Qualifiers 2024.

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.