Tiempo en Córdoba: viernes con buen tiempo y una máxima de 19º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables.

Foto: Javier Imaz / LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes una jornada de buen tiempo con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19º y vientos leves a moderados de direcciones variables.

Pronóstico extendido

El sábado se sostendría la nubosidad variable, con una alta amplitud térmica que oscilará entre los 6º y los 22º. El domingo aumentará la insolación, con una temperatura máxima que se sostendrá en los 22º.

El lunes y el martes, se incrementaría la temperatura progresivamente, antes del retorno de jornadas de cielo cubierto y probables precipitaciones.

Te puede interesar

Tiempo en Córdoba: domingo inestable, con 22º de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este domingo una jornada de cielo cubieto, con lluvias y tormentas en la capital provincial.

Sábado agradable, con cielo mayormente despejado y máxima que rondará los 25°

El Servicio Meteorológico anunció una jornada típicamente primaveral. Los vientos moderados se prevén del sector norte rotando al noreste.

Viernes con tiempo estable, mayormente despejado y máxima que rondará los 25°

El SMN anunció una jornada fría por la mañana, con vientos moderados del sector norte y abundante sol. El registro mínimo esperado es 4°.

Jueves con lluvias en la mañana, mejorando durante el día y máxima de 23°

El SMN anunció una jornada con nubosidad variable y vientos moderados y variables del sector norte rotando al noreste. La mínima esperada es 10°.

Miércoles con cielo mayormente nublado y una máxima que rondará los 22°

El SMN anunció una jornada con alta nubosidad y vientos moderados del sector sur rotando al sudeste. El registro mínimo esperado es 14°.

Sábado con buen tiempo, algo nublado y una máxima que podría rondar los 27°

El Servicio Meteorológico anunció una jornada agradable y cálida, sin probabilidad de lluvias. La temperatura mínima prevista es 10°.