Tiempo en Córdoba: viernes con buen tiempo y una máxima de 19º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables.

Foto: Javier Imaz / LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes una jornada de buen tiempo con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 19º y vientos leves a moderados de direcciones variables.

Pronóstico extendido

El sábado se sostendría la nubosidad variable, con una alta amplitud térmica que oscilará entre los 6º y los 22º. El domingo aumentará la insolación, con una temperatura máxima que se sostendrá en los 22º.

El lunes y el martes, se incrementaría la temperatura progresivamente, antes del retorno de jornadas de cielo cubierto y probables precipitaciones.

Te puede interesar

Calorón en Córdoba: el SMN emitió un alerta roja y se espera una máxima de 38°

El SMN anticipa una jornada con altas temperatura en gran parte del país. En Córdoba, la sensación térmica podría rondar los 40° durante la tarde. En la noche, se esperan lluvias. La ola de calor seguirá los próximos días.

Dengue: confirman 8.629 nuevos casos y diez personas fallecidas en Córdoba durante la última semana

Los datos fueron suministrados por la Dirección de Epidemiología, dependiente del Ministerio de Salud. El número de contagios asciende a 22.681 a lo largo de la temporada en la provincia, mientras que suman 24 las personas fallecidas en este período.

Horror: un chico de 13 años fue hallado muerto adentro de un freezer, su bisabuela se enteró y también falleció

La mamá del chico contó que se había ido a dormir a las 21, pero cuando buscó al niño en el cuarto, no estaba. Cerca de la una de la madrugada lo halló desvanecido adentro del freezer de la casa. Tras la conmoción del hecho, la bisabuela del nene se descompensó y murió. Investigan la causa de la tragedia.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

Anuncian para este sábado tiempo bueno, caluroso y aumento de temperatura

Se espera para Córdoba cielo algo nublado; una temperatura que treparía hasta los 32°, en lo que será la antesala de una semana sofocante, con máximas que llegarían a los 36° el miércoles 31, finalizando el mes de enero.

El Concejo Deliberante sesionó en el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera

Durante la sesión los concejales aprobaron el proyecto 11261/C/24 que adhiere a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, instituido el 24 de marzo.