Miércoles con neblinas a la mañana, mayormente nublado y máxima de 21°

El SMN anticipó otra jornada con alto porcentaje de humedad. Se espera, como en días anteriores, bancos de niebla en las primeras horas.

Para este miercoles se anuncian neblinas a la mañana y una máxima de 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles con altos porcentajes de humedad relativa al ambiente. En las primeras horas se prevén bancos de niebla. El día estará mayormente nublado y el viento, moderado, soplará del sector sudoeste rotando al sur. La temperatura mínima prevista es de 15° y la máxima podría llegar a los 21°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con lluvias aisladas por la mañana, disminuyendo la nubosidad durante el día. La jornada se presentará trasponiendo el mediodía con cielo parcialmente nublado. Los vientos se prevén moderados del sector sur. La temperatura mínima estimada es de 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para el viernes 29 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo algo nublado. Los registros esperados son: 9° de mínima y 23° de máxima. 

 

Te puede interesar

Dengue en Córdoba: suman 40 los muertos por la enfermedad y 66.155 los contagiados

El informe difundido por la Dirección de Epidemiología incluye números de la semana pasada, hasta el sábado inclusive. En los últimos siete días del relevamiento, la cartera sanitaria registró 14.396 nuevas notificaciones de casos.

Vecinos marcharon para pedir justicia por el hombre que asesinaron para robarle la moto

Sebastián Villarreal, de 42 años, fue asesinado este jueves por la mañana. Familiares y amigos, entre otras personas, se reunieron en la esquina de avenida Malvinas y Altolaguirre para pedir justicia.

Un estudiante de 18 años recién mudado: quién era el joven que murió en el incendio en Nueva Córdoba

Hacía pocos meses estaba en Córdoba y falleció durante esta madrugada al intentar escapar de las llamas. Hay un chico internado en grave estado y otro que logró salvarse del fuego. Investigan las causas que desataron el fuego. Los vecinos indicaron que en el edificio "hubo varios reclamos por olor a gas".

Llaryora se reunió con el representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

Según se informó, el mandatario y Claudio Tomasi avanzaron en trazar los lineamientos de un acuerdo de cooperación, con la meta de potenciar la alianza que Córdoba mantiene con el organismo internacional.

Villa Carlos Paz: desbaratan una banda familiar que vendía droga y detienen a cinco personas

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico encabezaron el procedimiento que terminó con la aprehensión de tres mujeres y dos hombres. Fueron cerrados cinco puntos de venta y se secuestraron estupefacientes.

La Municipalidad lanzó un nuevo portal tributario con beneficios para el contribuyente cumplidor

Se encuentran disponibles los cedulones del Inmobiliario y el Automotor. El beneficio al contribuyente cumplidor se duplicó: es del 20%, acumulable con el descuento por pago anual. El 80% de las cuotas del automotor estarán por debajo de los $9.000.