Copa América femenina: ¿Quién es la árbitra chilena que dirigirá Argentina-Colombia?
Las "Albicelestes" y las colombianas se verán las caras este lunes en un partido trascendental por las semifinales del certamen.
María Carvajal será la árbitra del partido que la Selección argentina de fútbol femenino afrontará esta noche frente a Colombia, por la Copa América femenina.
Ella tiene 38 años y posee una buena experiencia a nivel internacional dirigiendo en campeonatos sudamericanos sub 17, sub 20 y Copa América Femenina en varias ocasiones, además de la Copa Libertadores Femenina, donde ya estuvo como jueza central en un partido de Santa Fe y River en la edición del 2021.
Además, fue la primer mujer en dirigir un partido masculino en el fútbol chileno.
Esta temporada ha estado en 14 partidos, de los cuales tres han sido en la actual edición de la Copa América Femenina: Brasil vs. Argentina como árbitra central y en Uruguay vs. Brasil, Perú vs. Uruguay como cuarta árbitro.
Te puede interesar
Portugal derrotó a España por penales y se consagró campeón de la Nations League
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.