Murió una joven por presunto consumo de éxtasis en una fiesta electrónica

El evento se desarrolló en la comuna de San Roque, y la mujer de 28 años fue hospitalizada con un edema cerebral. Investiga la justicia.

La mujer de 28 años participaba de una fiesta electrónica concretada en el boliche "La Estación”. - Foto: ilustrativa.

Una mujer de 28 años que participó de una fiesta electrónica concretada en el boliche "La Estación” en la comuna de San Roque, falleció el domingo aparentemente por consumo de éxtasis, según informó Cadena 3.

La joven fue llevada al Hospital zonal Domingo Funes donde se le diagnosticó un edema cerebral y convulsiones. Primeramente, fue estabilizada en ese nosocomio, pero finalmente, falleció este domingo por la tarde. 

La investigación quedó a cargo del fiscal de segundo turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, quien se encuentra a la espera de los resultados toxicológicos para confirmar la causa del deceso.

Según las primeras informaciones, la joven arribó al centro de salud, trasladada en una ambulancia desde la comuna de San Roque, pero su cuadro de salud fue agravándose con el paso de las horas.

Te puede interesar

Con un encuentro de mujeres, presentaron el programa Córdoba Emprendedora en San Francisco

Con la presencia de 200 mujeres emprendedoras, el martes 26 de marzo cerraron el Mes de la Mujer, organizado por la Municipalidad de San Francisco, con un taller vivencial. La jornada contó con la presencia del intendente de la ciudad, Damián Bernarte, el vicepresidente de la FBC, Matías Beccaria y el gerente de la Fundación, Manuel Espelde.

Dos personas murieron tras descompensarse en la vía pública: aseguran que ambos tenían dengue

Un hombre de 45 murió en la calle Maipú, en pleno Centro, tras caer al piso y convulsionar, su hija confirmó que cursaba la enfermedad. Por otro lado, en barrio Alberdi una adolescente de 16 años que también tenía la infección, según indicó su madre, se descompensó y murió.

Tillard: “El DNU ordena que el Nación se transforme en sociedad anónima y vamos a cumplir”

El presidente de la mayor entidad bancaria del país estuvo en Río Cuarto, donde hizo declaraciones al diario local Puntal. El cordobés, uno de los funcionarios que participó de la administración schiarettista y saltó al Gobierno de Javier Milei, reafirmó la intención de privatizar el Banco Nación.

En pleno inicio de clases, un hombre amenazó con un cuchillo a su ex pareja en una escuela

El hecho de violencia de género ocurrió durante la siesta de este martes, en una institución educativa ubicada en Díaz de la Fuente al 3.100, de barrio Matienzo. Padres que se encontraban en el lugar abordaron al agresor y lograron reducirlo y contenerlo, hasta que arribó la Policía.

Con vigilia y acto, Passerini recordó a los combatientes de Malvinas: "Son el orgullo de Argentina y de Córdoba"

El intendente de Córdoba encabezó este martes el acto central que se llevó a cabo en la Plaza de las Intendencias-Héroes de Malvinas. Previamente, participó de la vigilia donde destacó: "Es la memoria que queremos honrar".

Este jueves hay paro nacional docente y en Córdoba adhieren UEPC y Adiuc

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) convocó a la medida de fuerza, a la que se suman también las universidades nacionales. En Córdoba hay un acto a las 9 en la Plaza "Carlos Fuentealba" del barrio San Daniel.