Gregorio y Franco, los pibes de La Agustina que la rompieron

Surgidos de la cantera de Instituto ambos futbolistas fueron determinantes en la victoria del elenco que conduce Lucas Bovaglio por 2-0 frente a San Telmo, ante una multitud.
Foto: Prensa Instituto.

La Agustina, siempre La Agustina.

Los pibes siempre aparecen, en las buenas y en las malas. Ya es una marca registrada, aunque, a veces, le den la espalda, los pibes de las inferiores de Instituto, como su historia lo manda, aparecen.

En este enorme presente de la 'Gloria', siendo el escolta de Belgrano en la Primera Nacional, con siete partidos sin derrotas, y generando una expectativa grande en los hinchas, hay pibes que vienen siendo vitales. 

Leonardo Monje, Gregorio Rodríguez y Franco Watson.

El primero no pudo estar en la victoria ante San Telmo en el Monumental, debido a una suspensión. Los otros dos fueron la rompieron en el triunfo 2-0. Ambos fueron muy aplaudidos por los miles de fanáticos que estuvieron en el estadio.

Los dos armaron la jugada del primer gol, pero más allá de eso, la pidieron siempre, no se escondieron, fueron verticales, eludieron rivales, buscaron sociedades, tocaron para adelante y cuando fue necesario, la guardaron... y generaron algo que no se compra a la vuelta de la esquina; expectativa cada vez que tocaban la pelota.

Gregorio y Franco representaron a La Agustina y vaya que lo están haciendo en gran nivel, como Monje.

La Agustina, siempre La Agustina.

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al sgubdo del grupo cuando restan seis por jugarse. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.