Gregorio y Franco, los pibes de La Agustina que la rompieron

Surgidos de la cantera de Instituto ambos futbolistas fueron determinantes en la victoria del elenco que conduce Lucas Bovaglio por 2-0 frente a San Telmo, ante una multitud.

Deportes 24/07/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Framco Watson
Foto: Prensa Instituto.

La Agustina, siempre La Agustina.

Los pibes siempre aparecen, en las buenas y en las malas. Ya es una marca registrada, aunque, a veces, le den la espalda, los pibes de las inferiores de Instituto, como su historia lo manda, aparecen.

En este enorme presente de la 'Gloria', siendo el escolta de Belgrano en la Primera Nacional, con siete partidos sin derrotas, y generando una expectativa grande en los hinchas, hay pibes que vienen siendo vitales. 

Leonardo Monje, Gregorio Rodríguez y Franco Watson.

El primero no pudo estar en la victoria ante San Telmo en el Monumental, debido a una suspensión. Los otros dos fueron la rompieron en el triunfo 2-0. Ambos fueron muy aplaudidos por los miles de fanáticos que estuvieron en el estadio.

Los dos armaron la jugada del primer gol, pero más allá de eso, la pidieron siempre, no se escondieron, fueron verticales, eludieron rivales, buscaron sociedades, tocaron para adelante y cuando fue necesario, la guardaron... y generaron algo que no se compra a la vuelta de la esquina; expectativa cada vez que tocaban la pelota.

Gregorio y Franco representaron a La Agustina y vaya que lo están haciendo en gran nivel, como Monje.

La Agustina, siempre La Agustina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto