Miércoles frío por la mañana, cielo despejado y una máxima de 16°

Se espera una mañana muy fría, cielo despejado y buena amplitud térmica en la provincia donde las temperaturas máximas oscilarán entre los 16° y 20°.

Para el viernes se espera descenso de temperatura, la máxima rondará los 13°. - Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa en Córdoba capital un miércoles frío por la mañana, cielo despejado y una máxima estimada que rondará los 16°. 

En tanto, el Observatorio Hidro-meteorológico (OHMC) aportó similares condiciones para el resto de la provincia. En Villa María, Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores, Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco se espera una mañana muy fría, con heladas generalizadas, cielo despejado y buena amplitud térmica donde las temperaturas máximas oscilarán entre los 16° y 20°.

Pronóstico extendido   

Para este jueves jueves se espera aumento de la nubosidad, cielo parcialmente a algo nublado y leve aumento de la temperatura. Se prevé vientos moderados del sector sur rotando al sudeste y la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para viernes 15 de julio, el SMN pronosticó una jornada inestable con lluvias aisladas y descenso de la temperatura. Los registros esperados son 7° de mínima y 13° de máxima. 

Te puede interesar

La Provincia sobre las cifras de publicidad denunciadas: "Son informaciones falsas y maliciosas"

El Gobierno de la Provincia hizo su descargo respecto a los gastos en publicidad, a partir de las cifras que se divulgaron por distintas vías. El presidente Milei, en su embate contra el gobernador de Córdoba, dijo en varias oportunidades que "Llaryora paga de pauta oficial 28 mil millones".

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

La Pastoral Social participó en la Jornada del Foro Solidario en defensa de los jubilados

La institución de la Iglesia Católica se sumó este miércoles a la ronda en defensa de los jubilados y jubiladas de la provincia, actividad desarrollada en Plaza San Martín. Realizó una bendición y difundió un documento de apoyo.

Atacaron una comisaría en Ciudad de mis Sueños con una bomba molotov

La agresión ocurrió en la madrugada de este jueves. El impacto solo generó daños en una mampara acrílica, sin que se registrasen personas lesionadas. A través de registros de domos, buscan a los responsables.

Violento ataque en Juniors: arrastraron por la calle a una mujer para quitarle sus pertenencias

Ocurrió este lunes en la calle Río Cuarto cuando dos delincuentes abordaron a una mujer y su hija de 16 años. La madre, al ver que tiraron al suelo a su hija, se abalanzó contra el delincuente y luego forcejearon. El ladrón la arrastró hasta la mitad de calle para quitarle las cosas.