Gabriela Estévez entregó viviendas y créditos en Córdoba capital

La diputada Gabriela Estévez participó de la entrega de 70 viviendas y 72 créditos para construir viviendas en el predio Procrear de barrio Liceo.

La diputada Estévez participó de la entrega de 70 viviendas y 72 créditos en el Predio Procrear de barrio Liceo. - Foto: gentileza.

La diputada nacional Gabriela Estévez participó de la entrega de 70 viviendas y 72 créditos para la construcción de viviendas en el Predio Procrear de barrio Liceo, junto al Secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti, al Vicepresidente del Banco Nación Carlos Caserio y al diputado nacional Eduardo Fernández

“Hoy entregamos viviendas Procrear a 70 familias cordobesas que cumplieron así el sueño de la casa propia. En un contexto internacional muy difícil seguimos apostando a la generación de empleo en nuestra querida Provincia”, comentó Estévez.

“Tengo un fuerte compromiso con este programa que Cristina (Fernández) lanzó hace 10 años cuando yo estaba a cargo de Anses Córdoba. Me tocó conseguir el predio de barrio Liceo y es un orgullo verlo crecer año a año durante nuestras gestiones. Vamos a seguir trabajando para traer más soluciones habitacionales a Córdoba, tanto en la capital como en el interior”, agregó. 

En total, el Gobierno nacional lleva entregadas 1.414 viviendas Procrear y otorgados 18.346 créditos Casa Propia y Procrear por un monto de $31.180.135.926 en la Provincia de Córdoba. Esto supone la generación de 33.164 puestos de trabajo.

Noticia relacionada:

Entregaron cinco viviendas del Procrear a familias de barrio Parque Liceo III

Te puede interesar

El Cispren repudió la represalia de La Voz del Interior contra la periodista Virginia Digón

El Círculo Sindical de la Comunicación y la Prensa de Córdoba (Cispren) destacó que la represalia de La Voz del Interior ocurrió en el marco del reclamo salarial que llevan adelante sus trabajadores y trabajadoras, y catalogó de "disciplinamiento" el hecho.

Tras las lluvias, ingresó una creciente de 3,5 metros en el río San Antonio

Solicitaron a vecinos y turistas circular con precaución en las cercanías de la costanera y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Miércoles mayormente nublado, con inestabilidad por la tarde: la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda e inestable. Con cielo mayormente cubierto durante el día, la mínima anunciada por el organismo nacional es 17°.

Volcó un camión en Circunvalación y el conductor resultó herido: por la llovizna recomiendan circular con precaución

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 7:30. El chofer, de 51 años, venía desde Villa María y tras el vuelco resultó con heridas leves en sus manos. Hubo desvíos en el tránsito y la Caminera recomendó circular con cuidado ante las condiciones desfavorables.

Jueves con tiempo húmedo e inestable: la temperatura máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas durante toda la jornada. Con leve descenso de la temperatura, la mínima está prevista en 22°.

Ola de calor en Córdoba: cielo con nubosidad variable y una máxima que oscilará los 36°

El SMN anticipa una jornada de altas temperaturas en la provincia. Se trata del inicio de una ola de calor que persistirá el resto de la semana y afectará a gran parte del país. Los próximos días, las máximas superarán los 35°.