Anuncian una nueva baja de temperatura este fin de semana en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este sábado cielo algo nublado con una temperatura mínima prevista en 6° y una máxima 17°.

Se espera además vientos del sur rotando por la tarde hacia el este.  - Foto: NA

Durante este fin de semana la temperatura volvería a bajar según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este sábado, el organismo anuncia cielo algo nublado con temperatura en descenso. La mínima prevista es de 6ºC y la máxima de 17ºC.

Se espera además vientos del sur rotando por la tarde hacia el este. 

Pronóstico extendido

Por su parte, para el domingo, el SMN prevé poco cambio de  la temperatura, con una mínima de 5º y una máxima de 18º. con cielo estará despejado durante la tarde y se esperan vientos de la zona norte.

En tanto, en el comienzo de la próxima semana, el organismo nacional anuncia para el lunes aumento de la temperatura y cielo despejado, con una mínima de 7° y una máxima de 20°.

Te puede interesar

Secta en Córdoba: condenaron por abusos sexuales al psicólogo Marcelo Bazán

El psicólogo que encabezaba la Fundación Dolto fue condenado a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual que cometió contra cuatro de sus pacientes.

Fin de semana con tiempo húmedo e inestable: las lluvias seguirán hasta el lunes

Sin sol en los próximos días. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas, lluvias y lloviznas durante sábado, domingo y lunes. Con vientos moderados del sector sur, las mínimas rondarán los 22°.

Nuevos protocolos de atención ante el dengue: sistema de triage y tratamientos de emergencia inmediatos

Los pacientes graves serán atendidos para evitar su fallecimiento. Los casos con signos de alarma tendrán prioridad mientras están en la fila de espera. ¿Adónde concurrir ante los síntomas?.

Cerro Uritorco: rescataron a una pareja que cayó a un barranco cuando practicaba senderismo

Uno de los damnificados debió ser trasladado desde el Cerro Overo hasta el Hospital San Roque de Córdoba Capital en helicóptero sanitario. Trabajaron en el lugar, 60 efectivos del DUAR, el ETAC y Bomberos Voluntarios.

Un hombre resultó con graves lesiones tras caer del techo de una casa en barrio Los Boulevares

El accidente ocurrió este miércoles a la tarde. El hombre de 31 años fue trasladado al de Urgencias donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y quedó internado. Se investiga las causas que desencadenaron la caída.

Elijo Crecer, un festival federal de ciencia y tecnología que llega a Córdoba

A nivel nacional el festival será este fin de semana, el 6 y 7 de abril. La propuesta se extiende de diferentes maneras en distintas provincias del país.