Murió un obrero de 32 años en una empresa metalúrgica de barrio Empalme

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este jueves en una empresa autopartista de Calingasta al 4.700, en barrio Empalme.

Según testimonios, el operario llevaba menos de un año trabajando en la empresa. - Foto: captura

En la mañana de este jueves, alrededor de las 8, un operario de 32 años falleció aprisionado por una máquina fresadora, mientras realizaba labores en una empresa autopartista, ubicada en Calingasta al 4.700 en barrio Empalme.

Fuentes policiales indicaron a La Nueva Mañana que, según los primeros testimonios recogidos, el obrero llevaba menos de un año trabajando en la empresa.

Al percatarse del accidente, sus compañeros habrían intentado rescatarlo, pero ya habría fallecido. Desde la firma convocaron de inmediato a un servicio de emergencias, que constató el deceso.

El comisario Gustavo Ceballos, en una entrevista televisiva, precisó que se trata de una máquina pesada, de unos cuatro por seis metros de tamaño.

Noticias relacionadas:

Con un cuadro grave, sigue internado el niño que se accidentó con un chupetín
Defraudación a Apross: allanaron farmacias y domicilios particulares

Te puede interesar

Choferes de transporte interurbano de Ersa cobraron sus sueldos y levantaron el paro

A media mañana de este martes, choferes del servicio de transporte interurbano de Ersa levantaron el paro que sostenían desde las primeras horas. El delegado Adrián Liendo confirmó el pago de haberes de la empresa y anunció que progresivamente se normaliza el servicio.

Paro nacional universitario el 14 de marzo: Adiuc adhiere y no inician las clases en la UNC

Por unanimidad, la Asamblea General la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba resolvió adherir a la medida de fuerza nacional, dispuesta por el Frente Sindical de Universidades Nacionales para el próximo jueves.

Buen tiempo el martes, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con sol a pleno en la mayor parte del día. La temperatura mínima alcanzará los 15°.

Transporte interurbano: desde este martes el boleto se incrementa un 44,3 por ciento

Ya en enero las tarifas habían sufrido una suba de 97,4 por ciento. En lo que va del año, los aumentos autorizados por el Ersep alcanzan al 185 por ciento. El pasaje a Villa Carlos Paz rondará los 2.300 pesos.

La UTA anunció un paro para este jueves que afectará al interior del país

En la audiencia de este martes, el gremio de choferes no llegó a un acuerdo con los empresarios del transporte de la Fatap. Se pasó un cuarto intermedio hasta el próximo 14 de febrero para continuar la negociación. La UTA lanzó una medida de fuerza para este jueves 8.

El tiempo este fin de semana: sábado cálido y agradable, domingo inestable con chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un fin de semana con calor y cielo algo nublado el sábado, mientras el domingo, el día del Superclásico en el Kempes, están anunciados chaparrones toda la jornada.