Llega Pizzini y es el quinto refuerzo de Talleres

El volante llega de Defensa y Justicia se suma al plantel albiazul con la totalidad del pase para los de barrio Jardín. Es la quinta cara nueva en el equipo que dirige Caixinha.

Andrés Fassi confirmó la llegada del volante Francisco Andrés Pizzini. - Foto: gentileza.

Talleres suma un nuevo refuerzo para afrontar la actual campaña en la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Luego de ingentes gestiones el presidente Andrés Fassi confirma la llegada del volante Francisco Andrés Pizzini, proveniente de Defensa y Justicia y de esta forma son cinco ya las caras nuevas del plantel.

Según trascendió, el albiazul es propietario de la totalidad del volante , tiene 28 años y cuenta con pases en Villa Mitre de Bahía Blanca, Olimpo, Defensa y Justicia en dos etapas e Independiente. Formó parte de los planteles del "rojo" y del "Halcón" que ganaron la Copa Sudamericana.

De esta forma Pizzini se suma a Julio Buffarini, Ulises Ortegoza, Alan Franco y Favio Álvarez como caras nuevas del plantel que conduce Pedro Caixinha, mientras espera cerrar un defensor zurdo, zaguero central, para retirarse del mercado de pases.

A continuación, el escrito de Talleres en sus redes oficiales:

"La Comisión Directiva informa que Francisco Andrés Pizzini es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres. (...) Debutó en la Primera División del fútbol argentino en 2011 vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda, equipo en el que jugó 77 partidos y convirtió 4 goles. Con el Rojo se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank 2018".

"En la temporada 2019/2020 se suma al plantel de Defensa y Justicia. En el "Halcón" sumó 80 partidos y marcó 15 goles. Con Defensa se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana 2021".

Te puede interesar

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Cambios de horarios en algunos partidos de la Copa de la LPF por la ola de calor

En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Instituto-Banfield, programado para el lunes a las 21:30 y que ahora pasó a las 22. En esta nota, todos los horarios.

Argentina logró un triunfo épico ante Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo.

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.

Copa Davis: Etcheverry perdió y Argentina quedó 1-1 en la serie ante Kazajistán

Etcheverry, número 28 del ranking ATP, cayó ante un suelto Skatov (278) por 6-4 y 7-5. Así, el equipo capitaneado por Guillermo Coria finalizó empatado con su rival en el primer día de la competencia. Francisco Cerúndolo había ganado en el primer turno en el Jockey Club de Rosario.