Llega Pizzini y es el quinto refuerzo de Talleres

El volante llega de Defensa y Justicia se suma al plantel albiazul con la totalidad del pase para los de barrio Jardín. Es la quinta cara nueva en el equipo que dirige Caixinha.
Pizzini
Andrés Fassi confirmó la llegada del volante Francisco Andrés Pizzini. Foto: gentileza.

Talleres suma un nuevo refuerzo para afrontar la actual campaña en la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Luego de ingentes gestiones el presidente Andrés Fassi confirma la llegada del volante Francisco Andrés Pizzini, proveniente de Defensa y Justicia y de esta forma son cinco ya las caras nuevas del plantel.

Según trascendió, el albiazul es propietario de la totalidad del volante , tiene 28 años y cuenta con pases en Villa Mitre de Bahía Blanca, Olimpo, Defensa y Justicia en dos etapas e Independiente. Formó parte de los planteles del "rojo" y del "Halcón" que ganaron la Copa Sudamericana.

De esta forma Pizzini se suma a Julio Buffarini, Ulises Ortegoza, Alan Franco y Favio Álvarez como caras nuevas del plantel que conduce Pedro Caixinha, mientras espera cerrar un defensor zurdo, zaguero central, para retirarse del mercado de pases.

A continuación, el escrito de Talleres en sus redes oficiales:

"La Comisión Directiva informa que Francisco Andrés Pizzini es nuevo refuerzo del plantel superior de Talleres. (...) Debutó en la Primera División del fútbol argentino en 2011 vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda, equipo en el que jugó 77 partidos y convirtió 4 goles. Con el Rojo se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank 2018".

"En la temporada 2019/2020 se suma al plantel de Defensa y Justicia. En el "Halcón" sumó 80 partidos y marcó 15 goles. Con Defensa se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020 y de la Recopa Sudamericana 2021".

Te puede interesar