Viernes con tiempo frío, cielo nublado y una máxima que rondará los 14°

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, sin mayores cambios de temperatura y con vientos leves y variables.

El SMN anticipó un viernes frio con cielo parcialmente nublado. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes frío, con pocos cambios en las condiciones respecto al jueves. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y el viento leve a moderado soplará del cuadrante sudoeste rotando al este y al sudeste. La máxima se estimó en 14° y la mínima podría rondar los 4°.    

Pronóstico extendido   

En el extendido, se anticipa un sábado con leve descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente nublado. El día se presentará con vientos moderados y variables del sector sudeste y rotando al este. La temperatura mínima se estima en 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 10°. 

En tanto, para el domingo 26 de junio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas, aumentando la nubosidad. Se prevé una escasa amplitud térmica e un día totalmente cubierto. Los registros esperados son 6° de mínima y 10° de máxima. 

 

Te puede interesar

La Legislatura de Córdoba rechazó la decisión nacional de no transferir el Fonid a las provincias

También se aprobaron cuatro proyectos presentados por los distintos bloques que rechazan la decisión del Gobierno nacional de suspender el lanzamiento de la Universidad Nacional de Río Tercero.

Robaron un auto, se dieron a la fuga y volcaron en la Costanera tras una persecución policial

El robo ocurrió este martes a la noche en barrio Pueyrredón. La víctima reportó que había quedado su celular adentro del vehículo por lo que se realizó un rastreo de GPS y luego se montó un operativo. Los delincuentes tienen 17 y 19 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Un sargento de la Policía robó un auto, fue baleado y se encuentra internado de gravedad

Se trata de un hombre de 35 años, que se hallaba con carpeta psiquiátrica. El robo se produjo en barrio Nuevo Poeta Lugones. Tras una persecución, en medio de una balacera, recibió un balazo en la cabeza. Está internado en el Hospital de Urgencias.

Tras permanecer tres años prófugo, detienen al autor del crimen de Gisel Carrizo

La mujer de 30 años fue asesinada en 2020 durante una pelea entre vecinos. El hombre acusado de apuñalar a Gisel permaneció prófugo desde entonces y fue capturado recién este martes en el centro de Córdoba.

Elevan a juicio la causa por la muerte de Jonathan Romo y tiene seis policías imputados

En el proceso se buscará develar lo sucedido en la comisaría de La Falda en julio de 2022, donde murió el hombre de 35 años. Padecía problemas de salud mental y la sospecha siempre se centró en los agentes, que le habrían propinado una golpiza.

Malvinas Argentinas: detienen a una conductora que manejaba ebria y chocó a un patrullero

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la localidad del departamento Colón. A bordo de un Mercedes Benz, la mujer embistió un móvil policial, tras circular en contramano y realizar maniobras peligrosas.