EPEC pide aumento de tarifa para Grandes Consumos y Cooperativas

Lo solicitó ante el Ersep solo para esas dos categorías de usuarios. Casa de Familia, Tarifa Social, General y Servicios no sufrirían incrementos.

Epec solicitó un aumento tarifario. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa envió al Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) la solicitud de ajuste tarifario que resulta de la aplicación de la fórmula de actualización trimestral correspondiente a los dos primeros trimestres del año en curso.

La actualización tarifaria promediará un 9,16% para los Grandes Consumos y un 5,25% para las Cooperativas según sea su nivel de tensión. Cabe aclarar que el resto de las categorías tarifarias (Casa de Familia, Tarifa Social, General y Servicios) no serán alcanzadas por esta actualización.

El siguiente cuadro grafica el aumento solicitado, que ahora es analizado por el ente regulador:

Te puede interesar

Tras la denuncia, el femicida Tablado abandonó Bell Ville con rumbo desconocido

El asesino de Carolina Aló dejó Córdoba para radicarse en San Clemente del Tuyú, pero ese destino lo llevaría a violar la perimetral sobre su ex suegro.

Juan Schiaretti inauguró el Centro de Encuentro Barrial en barrio Mercantil

Ubicado en el noroeste de la ciudad, es resultado del trabajo conjunto entre vecinos, provincia y Municipalidad y demandó una inversión de 190 millones.

Laboulaye: investigan si un hombre fue degollado en la vía pública

La victima fue hallada este martes a la madrugada con una profunda herida cortopunzante en el cuello. Investiga una fiscal local.

Entregaron legajos que reconstruyen la memoria de 19 desaparecidos

La registros correspoden a víctimas de la última dictadura cívico militar en Villa María. Se trata de varios documentos sobre denuncias.

Causa Neonatal: Ministerio Público Fiscal "espera evaluación médica"

En un comunicado oficial precisó que la investigación por la muerte de bebés sigue su curso y que por el momento "no habrá nueva información".

Por nieve y niebla, otra vez cerraron al tránsito el camino de las Altas Cumbres

Lo informó este lunes a la noche la policía provincial, a través de Twitter. La ruta había sido reabierta al tránsito por la tarde.