EPEC pide aumento de tarifa para Grandes Consumos y Cooperativas

Lo solicitó ante el Ersep solo para esas dos categorías de usuarios. Casa de Familia, Tarifa Social, General y Servicios no sufrirían incrementos.

Epec solicitó un aumento tarifario. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa envió al Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) la solicitud de ajuste tarifario que resulta de la aplicación de la fórmula de actualización trimestral correspondiente a los dos primeros trimestres del año en curso.

La actualización tarifaria promediará un 9,16% para los Grandes Consumos y un 5,25% para las Cooperativas según sea su nivel de tensión. Cabe aclarar que el resto de las categorías tarifarias (Casa de Familia, Tarifa Social, General y Servicios) no serán alcanzadas por esta actualización.

El siguiente cuadro grafica el aumento solicitado, que ahora es analizado por el ente regulador:

Te puede interesar

Martes con tiempo inestable y máxima de 30°: hay alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa con nubosidad variable y probabilidad de tormentas por la noche. Hay aviso a corto plazo por tormentas fuertes y ráfagas para el noreste de la provincia.

El interbloque de Juntos por el Cambio fijó postura por la crisis de la salud en la provincia

Con un comunicado que fue difundido este viernes, los legisladores de JxC culparon al gobernador Martín Llaryora y los anteriores gobiernos justicialistas por el estado en el que se encuentra el sistema sanitario cordobés.

Así es el esquema de servicios en la ciudad de Córdoba para los feriados de Carnaval

Desde el Palacio 6 de Julio se informó cómo funcionarán el transporte público, la recolección de residuos, el estacionamiento medido, los cementerios y demás servicios municipales con motivo del feriado del lunes 12 y martes 13 de febrero.

La advertencia del Colegio de Ingenieros Civiles por las consecuencias de la fuerte tormenta

“Si se sigue impermeabilizando el suelo sin obras de regulación, no hay sistema de desagües pluviales que aguante”, indicó el colegio profesional y aseguró estar preocupado por los efectos del temporal en la ciudad Capital.

Elaboraron un informe para explicar cómo afectará a la Conae la privatización de VENG

El informe fue elaborado por las y los trabajadores nucleados en ATE/Conae, cuestionando la intervención del Gobierno en entes descentralizados y "la falta de interés gubernamental en la ciencia y tecnología".

El verano se despide con tiempo inestable y altas temperaturas: la máxima rondará los 34°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo inestable, caluroso y probabilidad de lluvias por la noche. Hay alerta amarilla y naranja por tormentas fuertes "con posibilidad de daños" para Córdoba y otras 14 provincias del país.