Paulo Rosales: "Kudelka fue el mejor DT que me dirigió en toda mi carrera"
En una entrevista radial el ex jugador de Talleres, Instituto, Juniors, entre otros, destacó a las personas que fueron importante en su carrera y resaltó al "Cholo" Guiñazú.
El cordobés Paulo Rosales hizo una gran carrera en el fútbol argentino y es muy reconocido. Tuvo pasos importantes por Talleres, Instituto y General Paz Juniors, en Córdoba, además de haber jugado en Newell's, Unión (donde es ídolo) e Independiente, entre otros clubes.
El fin de semana fue entrevistado por Zapping Sport Radio, en Rosario3, y repasó anécdotas de su carrera. Y, en la misma, destacó: "Frank Kudelka, el mejor de todos. El mejor DT que me dirigió en toda mi carrera”.
En otra parte de la entrevista resaltó a Pablo Guiñazú y dijo: “La carrera que hizo lo dice todo. Concentramos mucho tiempo junto en Newell’s y puedo asegurar que como persona es mucho mejor que como futbolista, imagínate lo que es como tipo”.
Además se acordó de otro cordobés: Américo Rubén Gallego. "Es el DT que me borró dos veces (NdR: El Tolo no lo tuvo en cuenta ni en Newell’s, ni en Independiente). Sin dudas no era del gusto del Tolo, en Newell’s no quería que jugara ni en la reserva. De todas maneras tengo un respeto enorme por él, siempre le deseo lo mejor”, narró.
Te puede interesar
Batacazo: Platense eliminó a River en el Monumental y es semifinalista
Un partido electrizante y polémico. Tras igualar 1 a 1 en un polémico final, el Calamar venció al "Millo" por penales 4-2 y enfrentará a San Lorenzo en semis del Torneo Apertura.
Independiente derrotó a Boca en la Bombonera y se metió en semifinales
En un electrizante partido, el Rojo le ganó 1 a 0 al Xeneize y enfrentará a Huracán en semifinales. Angulo anotó el único gol del partido.
San Lorenzo venció a Argentinos por penales y se metió en semifinales del Torneo Apertura
Tras el empatar 1 a 1, el Ciclón derrotó a Bicho por penales 8-7 en La Paternal. En semis se enfrentará al ganador de River- Platense.
Claudio "Chiqui" Tapia vuelve al Consejo de la FIFA como representante de Conmebol
El dirigente argentino ocupará el lugar que dejó vacante el brasileño Ednaldo Rodrigues, en un movimiento que consolida su peso político dentro del escenario internacional.
Huracán sorprendió a Rosario Central y se metió en semifinales del Torneo Apertura
El "Globo" ganó 1 a 0 en el Gigante de Arroyito y avanzó de ronda. Mazzanti anotó el único gol del partido.
Fórmula 1: Verstappen ganó de punta a punta en Imola y Colapinto terminó 16°
El triunfo en el GP de Emilia Romaña quedó en manos del neerlandés y cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen (Red Bull). En tanto, el argentino desempeñó una discreta performance.