Atención, fanáticos: así será la venta de entradas para Talleres-Chaco For Ever

La organización de la Copa Argentina anunció cómo será el expendio para el partido de 16avos de Final de este miércoles. Todos los detalles.

Talleres y Chaco For Ever se verán las caras este miércoles 22 a las 21.10 en el Estadio Padre Martearena de Salta, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

Desde un comunicado de la organización se anunció la modalidad de la venta de entradas para dicho partido y los costos de las mismas. Cabe destacar que el expendio será únicamente en el estadio que albergará el partido.

El ganador de este encuentro se enfrentará en Octavos con el vencedor del cruce entre Newell's y Aldosivi.

Venta de entradas para ambas hinchadas
Miércoles 22 de junio de 16 a 21 en las boleterías del estadio Padre Martearena (Av. Juan Pablo Segundo, Salta).

Precios
Populares: $2000.
Plateas: $3500.
Menores (de 3 a 12 años para popular): $1000.
Personas con discapacidad
Retiran entradas en las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta el día del partido con DNI y certificado de discapacidad.

Te puede interesar

Copa de la Liga: en un partido clave, River enfrenta a Independiente Rivadavia

El encuentro comenzó a las 21.30 en el Más Monumental y es válido por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro es Facundo Tello y Nicolás Ramírez está a cargo del VAR. La transmisión es por ESPN Premium.

Copa de la Liga: Belgrano vence a San Lorenzo por la mínima al cabo del primer tiempo

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" vence en su cancha al "Ciclón" por 1 a 0 transcurridos los primeros 45 minutos. El gol lo hizo el "intendente" Lucas Passerini, tras un córner, a los 26 minutos.

Boca perdió 2 a 1 ante Lanús y resignó el invicto en la Copa de la Liga Profesional

En la previa del Superclásico que disputará con River el próximo 25 de febrero, Boca perdió de visitante ante Lanús, por 2 a 1, pese a tener la mayor posesión de la pelota. La falta de eficacia en ataque y la fragilidad en defensa lo dejaron sin invicto.

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Copa de la Liga: Boca visita a Unión, para meterse en los puestos de clasificación

El partido, correspondiente a la novena fecha, se juega desde las 19.15. Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.