Domingo en Córdoba: jornada de buen tiempo con máxima de 20º

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo con cielo parcialmente nublado, vientos moderados y marcada amplitud térmica.

Este domingo, en Córdoba la temperatura máxima arribará en la siesta a los 20º. - Foto: Gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo de buen tiempo en Córdoba, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del Norte, rotando al Sudoeste y una marcada amplitud térmica, con una máxima que arribará en la siesta a los 20º.

Pronóstico extendido

Entre el lunes y el martes se registrará un descenso de la temperatura y un aumento de la nubosidad, que se extenderá en toda la semana, profundizándose hacia el viernes.

El lunes, la temperatura oscilará entre los 6º y los 19º, mientras que el martes la máxima no superaría los 16º y el miércoles y jueves no superaría los 15º.

 

Te puede interesar

Martes con tiempo húmedo e inestable: lluvias, chaparrones y una máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas durante toda la jornada. Con vientos moderados del sector sudoeste rotando al norte, la temperatura mínima rondará los 22°.

Torturas y homicidio en Bouwer: detienen a seis guardicárceles, un médico y un directivo por la muerte de un preso

El fiscal José Mana sostiene que el pasado 18 de septiembre, un preso, César Darío Moreno (50), murió en el interior de la cárcel de Bouwer luego de sufrir una salvaje golpiza por parte de un grupo de guardias.

Concejo Deliberante: piden que cese la virtualidad para sesionar dispuesta en pandemia

El reclamo fue planteado desde el bloque de la Unión Cívica Radical. El concejal Sergio Piguillem insistió con la necesidad de retomar la presencialidad plena y culpó al peronismo por sostener la modalidad mixta.

Jueves con tiempo húmedo e inestable: la temperatura máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas durante toda la jornada. Con leve descenso de la temperatura, la mínima está prevista en 22°.

El viceintedente Pretto y concejales recorrieron las obras de la nueva sede del Concejo

Los trabajos están en su fase final, y las autoridades anunciaron que el objetivo es inaugurar el flamante edificio el próximo 6 de julio. La obra se inició en 2008 y estuvo paralizada por problemas económicos y tras detectarse fallas en la estructura.

Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.