Córdoba 04/06/2022

Domingo con tiempo frío por la mañana, cielo despejado y máxima de 20°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada fresca en las primeras horas, con aumento de la temperatura y vientos moderados del sector sur.

El SMN anunció para el domingo una jornada con sol y máxima de 20°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con tiempo frío por la mañana. El cielo estará despejado a ligeramente nublado y el viento leve soplará del sector sur rotando al sudoeste. La máxima se estimó en 20° y la mínima podría rondar 4°. 

Pronóstico extendido 
 

En el extendido, se anticipa un lunes sin mayores cambios en la temperatura. Con cielo parcialmente nublado a despejado y vientos moderados y variables del sector oeste rotando al suroeste. La temperatura mínima se estima en 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°. 

En tanto, para el martes 7 de junio, el pronóstico del SMN indicó una jornada sin mayores cambios en la temperatura. El cielo estará apenas nublado y el viento moderado soplará del sector sudoeste rotando al nordeste. No se anuncian precipitaciones y los registros esperados son 8° de mínima y 21° de máxima. 

 

 

Te puede interesar

El intendente Passerini se reunió con el embajador de Cascos Blancos

El encuentro con Eduardo Porretti en el Palacio 6 de Julio, se produjo en el marco del "fortalecimineto de Córdoba como Modelo de Ciudad Resiliente".

Confirman el operativo de seguridad para la final de la Supercopa en el Kempes

La final de la Supercopa Argentina, entre River y Estudiantes, se disputará en el estadio mundialista este miércoles, a las 21.10. El dispositivo preventivo estará activo desde el ingreso de las hinchadas de ambos clubes a esta provincia.

Policía Ambiental capturó numerosos murciélagos en un edificio de Nueva Córdoba

Agentes de esa división concurrieron por un llamado de vecinos hasta el inmueble de Ituzaingó al 1.100, a raíz de la presencia de ejemplares de la especie “Moloso Común”. Los murciélagos fueron llevados para hacerles análisis de rabia.

Este lunes se pone en marcha la Guardia Urbana Municipal con 70 móviles y 400 agentes

"Este 11 de marzo pondremos en marcha la fuerza, que se enfocará en el cumplimiento del Código de Convivencia y trabajará de manera articulada con la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el intendente Passerini.

Continúa durante abril la campaña de donación de sangre en la provincia

El cronograma dispone de recorridos en distintos puntos de capital y del interior provincial. En ese marco, la Provincia indicó que las donaciones regulares "son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de hemocomponentes para distintas atenciones de salud".

Embalse desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

La Municipalidad desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor”. El mismo consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.