Martes con tiempo frío y cielo algo nublado: la máxima rondará los 13°

Se espera una jornada con viento leve a moderado del sector noreste y poco cambio de temperatura. El frío continuará los próximos días.

Para el miércolesy jueves, se esperan máximas que rondarán los 14° y 13°, respectivamente. - Foto: NA

El Servicio Meterológico Nacional (SMN)  anticipa tiemo frío, cielo parcialmente nublado y una máxima que alcanzará los 13°.

Se espera una jornada con viento leve a moderado del sector noreste y poco cambio de temperatura. 

Pronóstico extendido     

En el extendido, se anticipa un miércoles con condiciones similares al martes, aunque con una disminución de la nubosidad. El cielo estará parcialmente nublado y se espera un leve ascenso de los registros térmicos. La temperatura mínima se estima en 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 14°. 

En tanto, para el jueves 2 de junio, el pronóstico del SMN indicó una jornada fría por la mañana, nublada a parcialmente nublada y con leve descenso de la temperatura mínima. El viento moderado soplará del sector sudoeste rotando al norte. No se anuncian precipitaciones y los registros esperados son 3° de mínima y 13° de máxima. 

SMN

Te puede interesar

Más aumentos: adelantaron el incremento y los peajes en Córdoba ahora cuestan $800

Estaba previsto que la suba se concretara el 1° de abril, pero Caminos de las Sierras solicitó al ERSEP que se adelante. El último aumento había sido el 10 de febrero, cuando pasaron a costar de $500 a $600.

Hallaron sin vida a un hombre en un canal de desagües de San Francisco

En la madrugada de este domingo fue hallado sin vida en el interior de un canal de desagües de barrio Corradi, en la ciudad de San Francisco. El cuerpo se encontraba a pocos metros de una motocicleta.

Trabajadores de prensa rechazan la oferta patronal y siguen en estado de alerta y movilización

La paritaria del sector continúa estancada: aún no cerró noviembre de 2023 y el Cispren denunció que el básico está bajo la línea de indigencia. Con asambleas, ruidazos y caravanas, el jueves se realizaron acciones frente a los principales medios de Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

Domingo con tiempo húmedo e inestable: la máxima prevista rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo mayormente cubierto y lluvias dispersas durante el día. Para el lunes y martes, se espera un marcado ascenso de temperatura con máxima que rondarán arriba de los 34°.

Fueron apresados tres inspectores y suman 10 los detenidos por las habilitaciones falsas

Se realizaron numerosos allanamientos ordenados por el fiscal Guillermo González. Entre los últimos tres detenidos, hay un inspector municipal con cargo jerárquico y dos empleados de la Sección Espectáculos Públicos. Están acusados de integrar la banda liderada por el ex comisario Gustavo Folli.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de barrio Patricios Este

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 emitió un comunicado a través del cual pide colaboración para dar con el paradero de la joven Candelaria del Valle Fonseca, de 14 años. Cualquier información puede acercarse a la Unidad Judicial 12.