Seguirán detenidos dos policías imputados por casos de abuso sexual
Pertenecen a la Policía Caminera y trabajaban en la jurisdicción de Brinkmann, en el nordeste provincial. Seguirán alojados en Bouwer.
La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique, confirmó la prisión preventiva de dos policías de la Caminera acusados por casos de abuso sexual. Se trata del sargento 1º Luciano Emanuel Córdoba y del cabo 1º Elio Nicolás Montiel, imputados ambos por los delitos de Abuso sexual agravado reiterado y Abuso sexual doblemente agravado.
La medida fue adoptada por el Juzgado de Control de Morteros, que dispuso que los funcionarios policiales que cumplía funciones en la jurisdicción de Brinkmann continúen alojados en el Establecimiento Penitenciario de Bouwer.
Te puede interesar
Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente
Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.
Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años
El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.
Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.
Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta
La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.
Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar.
Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles
El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.