Anuncian domingo algo nublado con temperatura máxima de 23º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada agradable con cielo parcialmente nublado para Córdoba, con vientos moderados del sector Norte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada agradable para la ciudad de Córdoba. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada agradable con cielo parcialmente nublado para Córdoba, con vientos moderados del sector Norte.

El pronóstico extendido anticipa para el lunes una jornada con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 10º y máxima de 23º; y vientos de direcciones variables.

El martes, en tanto, en una jornada con cielo nublado, en Córdoba se registrarán temperaturas oscilantes entre los 10º y los 24º. 

El miércoles, por su parte, se registrará un aumento de la temperatura mínima y una disminución de la máxima; aunque se sostendrá el cielo nublado como una tendencia que se extendería hasta el sábado.

Te puede interesar

"A las universidades nacionales de Córdoba le quedan 43 días de presupuesto"

El dato surge del Observatorio de Trabajo, Economía y Sociedad de Córdoba (OTES Cba): "La UNC, la UNVM y la UNRC han ejecutado en tan solo tres meses el 70% de su presupuesto asignado para todo el año".

Un fuerte sismo de 4.6 en la escala de Richter se sintió en Córdoba

El epicentro estuvo cerca de Jesús María, a unos diez kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Ocurrió a las 20.54 de este jueves y se sintió en diversos sectores del Gran Córdoba y la Capital provincial.

Viernes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes 26° de temperatura máxima en la Capital provincial. Las condiciones inestables se sostendrían por lo menos hasta el martes, con lluvias y tormentas de diversa intensidad.

Se creó la Autoridad de Cuencas para dar seguimiento al Plan de Saneamiento del lago San Roque

Este plan se enmarca en lo dispuesto a partir del amparo interpuesto en contra de la Provincia y de los municipios y comunas situadas en el margen de la cuenca del lago, producto del avance del deterioro ambiental del importante curso de agua.

Parque Las Heras Elisa: la Municipalidad inauguró la 9na. estación de bicicletas públicas

El nuevo puesto habilitado está localizado en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida. El servicio de bicis es gratuito y se puede acceder de lunes a viernes, de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.

Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.