Política19/05/2022

“La idea de JxC es construir puentes para armar una fuerza contundente”

Así lo manifestó el senador Luis Juez durante una reunión con el Intendente de Bell Ville, Carlos Briner. Ambos repasaron la realidad de esa localidad, la provincia y la Nación.

El senador Luis Juez y el Intendente de Bell Ville, Carlos Briner. - Foto: gentileza.

Durante más de 30 minutos, el Intendente de Bell Ville, Carlos Briner y el senador Luis Juez mantuvieron una reunión a solas en el despacho del Ejecutivo municipal de dicha ciudad. Allí sostuvieron un diálogo para repasar la realidad de la ciudad cabecera del departamento Unión, la provincia y la Nación.

A la salida del encuentro, Luis Juez sostuvo: ”Según encuestas que tenemos en nuestro poder, JxC estaría ganando la provincia siempre y cuando estemos todos juntos. La unidad de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba debe ser una bandera irrenunciable. El Gobierno sabe que para mantenerse otros 25 años más tiene que dividir a Juntos por el Cambio. Por esa razón, estoy convencido de que hay que hacer un gran esfuerzo, hay  que hablar con todos los dirigentes de nuestro espacio. Con los que tengo relación personal y con los que no la tengo".

"La idea es construir puentes para tratar de que esta alianza sea una expresión contundente en la provincia de Córdoba. Ese es un objetivo clave. Tenemos que consolidar las mesas de JxC a lo largo y a lo ancho de cada uno de los departamentos y elegir a las mejores mujeres y los mejores hombres que puedan representarnos en nuestra Provincia, sean del radicalismo, el PRO, el Frente Cívico, la Coalición Cívica o cualquier otra expresión política que nos acompañe”, agregó Juez.

Te puede interesar

El Senado debatirá esta semana el proyecto de Ficha Limpia y pone en riesgo una posible candidatura de CFK

El proyecto ya aprobado en Diputados. El mismo prohíbe ser candidato a cargos electivos a quienes tengan condena en segunda instancia por delitos de corrupción.

Caputo viaja esta semana a Washington para participar de los encuentros del FMI y el Banco Mundial

El ministro de Economía asistirá a las Reuniones de Primavera del Fondo y del Banco Mundial, en un contexto internacional marcado por tensiones comerciales y nuevas medidas proteccionistas impulsadas por EE.UU.

Diputados comienza a investigar la criptoestafa $Libra: el martes interpela a Francos

La Cámara baja se prepara para interpelar al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, por el caso $Libra, que tiene en el centro de las sospechas al mismísimo Presidente y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia.

Cristina y un gráfico que revela la participación de los asalariados en el PBI entre 1935 y 2024

La ex mandataria mostró un gráfico elaborado por la fundación FUNDAR. "Prueba con qué gobiernos la plata te alcanzaba para comprar más cosas, llegar tranquilo a fin de mes y hasta ahorrar…", escribió la ex presidenta.

Insfrán desdobló las elecciones y Formosa irá a las urnas el 29 de junio

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, convocó a elecciones legislativas y constituyentes para el domingo 29 de junio, en comicios que reeditarán el sistema de lemas.

La Corte agiliza la Causa Vialidad y avanza la posibilidad de proscripción contra Cristina

La Corte envió el expediente a la Procuración, un paso administrativo previo a que el máximo tribunal pueda expedirse. En caso de rechazar el recurso presentado por la ex mandataria, la condena quedará firme y no podría ser candidata en octubre.