Domingo nublado y frío, con lluvias intermitentes: máxima de 15°

Se espera una jornada húmeda, con vientos moderados del sector sur y descenso de la temperatura. Para el lunes se prevé disminución de la nubosidad.

Córdoba tendrá un domingo frío y húmedo, con precipitaciones dispersas. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un domingo nublado, frío y húmedo. Con vientos moderados del sector sur, se espera un descenso de la temperatura. Están anunciadas precipitaciones intermitentes y la máxima podría rondar los 15°, mientras que la mínima estará en los 7°.

Pronóstico extendido

En el extendido, se anticipa un lunes con disminución de la nubosidad y sin pronóstico de lluvias. El viento soplará del sector sur y el registro mínimo se estima en 7°, mientras que el máximo podría llegar a los 18°. 

En tanto, para el martes 17 se espera una jornada fría por la mañana, con cielo despejado y vientos moderados del sector sudeste. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 5° de mínima y una máxima de 16°. 

 

Te puede interesar

Malagueño: vecinos se movilizaron para repudiar el crimen del motociclista Adrián González

Un nutrido número de personas se dirigió hasta la Comisaría de la localidad del departamento Santa María. Posteriormente, los manifestantes concentraron frente a la vivienda del hombre detenido por el hecho y se vivieron momentos de tensión.

Contra el ajuste, la UTEP realizó una jornada de lucha: "Una vez más planteamos la emergencia social"

"La emergencia social consiste en la entrega de alimentos a los comedores, el congelamiento del Potenciar Trabajo y la falta de trabajo al sector cooperativo", indicó Iván Córdoba, referente de la UTEP de Córdoba. La jornada de lucha se realizó en todo el país.

Delincuentes le dispararon en el pecho a un adolescente de 15 años para robarle la motocicleta

El chico fue atacado este sábado en barrio Villa Unión. Cuatro delincuentes, a bordos de dos motocicletas lo interceptaron y dispararon para quitar el rodado. Tras el ataque, el joven quedó internado en grave estado en el Urgencias. Por el momento, no hay detenidos.

El verano se despide con tiempo inestable y altas temperaturas: la máxima rondará los 34°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo inestable, caluroso y probabilidad de lluvias por la noche. Hay alerta amarilla y naranja por tormentas fuertes "con posibilidad de daños" para Córdoba y otras 14 provincias del país.

Llaryora se expresó sobre el ataque de Irán a Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", manifestó el gobernador Martín Llaryora. A su vez, recordó que "la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista'".

Varias localidades y barrios de Córdoba sin luz por falla en una línea de alta tensión

"Una retroexcavadora de una empresa privada cortó un cable en alta tensión que alimenta a diferentes sectores. Nuestro personal trabaja para normalizar el servicio en su totalidad", informaron desde EPEC. Paulatinamente, avanzada la tarde varios barrios recuperaron el servicio.