Anticipan para este lunes tiempo húmedo e inestable en zona serrana

Se prevé viento leve del sureste rotando al noreste, con leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 14° y la máxima de 24°.

Se prevé viento leve del sureste rotando al noreste, con leve descenso de la temperatura. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este lunes tiempo húmedo e inestable en zona serrana.

Se prevé viento leve del sureste rotando al noreste, con leve descenso de la temperatura. La mínima prevista es de 14° y la máxima de 24°.

Este domingo, las temperaturas extremas fueron de 15° la mínima a las 7.30 y de 26.1° la máxima a las 15.15.

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo oficial pronostica cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13° y una máxima de 25°.

En tanto, para el miércoles se espera tiempo mayormente nublado con poco cambio de temperatura. La mínima prevista es de 15° y la máxima de 26°.

Te puede interesar

Falleció un joven que estaba internado, tras chocar en medio de una persecución policial

Con 15 años, su deceso se produjo este lunes en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. El domingo pasado había sido internado en calidad de aprehendido, tras evadir un control preventivo y colisionar contra un móvil policial.

Fue liberada la mujer de General Levalle acusada de amenazar a la ministra Bullrich

Lo aseguró su hermano, Fernando Moine. La cuenta en una red social con el nombre de la mujer habría sido hackeada. Mariela Moine fue apresada este jueves por efectivos de la Policía Federal por presuntas amenazas contra la titular de la cartera de Seguridad.

El otro inicio de clases: cómo funcionan las escuelas que buscan sostener la vida en el campo

Cecilia Suau y Carolina Moyano son docentes y coordinadoras de instituciones campesinas ubicadas en los parajes rurales de El Quicho, Las Abras y Las Cortaderas. Surgieron en 2009 como una demanda del Movimiento Campesino de Córdoba.

El gobernador Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

La Provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

La Para: la intensa lluvia inundó la localidad y dispusieron corte de la ruta 17

Consecuencia de los cerca de 300 milímetros de lluvia caídos desde este jueves, decretan el "Estado de Emergencia Municipal", 55 personas fueron ser evacuadas y se dispuso la rotura de un tramo de la ruta 17 para favorecer el escurrimiento.

Inglés para niños, jóvenes y adultos: los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad

La Secretaría de Educación informó que los cursos se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó, y forman parte del programa "Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad".