Un vecino asesinó a un presunto asaltante Villa Allende Parque

El crimen ocurrió el viernes a la noche, en un supuesto intento de robo de una vivienda particular. El autor de tres disparos confesó en sede policial.

El asesinato se produjo en una vivienda de Villa Allende Parque. - Imagen ilustrativa.

El crimen de un presunto asaltante conmocionó este viernes a la noche a Villa Allende Parque. 

El hecho de sangre se produjo pasadas las 21, cuando al parecer una persona ingresó a una vivienda con fines de robo y fue baleado en el estómago por el hijo del propietario, que regresaba al inmueble tras visitar un comercio cercano.

Fuentes policiales señalaron que el presunto atacante había sido despojado de su arma antes de ser ultimado, y que el asesino confesó la autoría del hecho. Lo que la fiscalía actuante busca determinar es si el presunto ladrón fue asesinado con su propia arma.

La victima fue asesinada de tres disparos en el estómago, y en las actuaciones judiciales rige este sábado estricto secreto de sumario. 

El hombre está imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La Fiscalía que investiga el caso ordenó su detención y permanece en el Establecimiento Penitenciario Nº 9, indicaron fuentes judiciales en diálogo con ElDoceTV.

 

Te puede interesar

El tiempo este miércoles: húmedo e inestable, con una máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 14°.

Investigan a clínicas de Córdoba por trata de personas con subrogación de vientre

El fiscal federal explicó que “estarían captando mujeres vulnerables para ofrecerlas como personas gestantes con embriones de quienes demandan ese servicio”. Aún no hay detenidos ni se conocen los nombres de las instituciones de salud.

La Provincia lanzó un plan para que más hogares accedan a subsidios de tarifa eléctrica

Alcanza tanto a los usuarios de EPEC y a los hogares que reciben el suministro a través de las 204 cooperativas que prestan el servicio en toda la provincia. El 40% de los usuarios está registrado en la categoría más alta y paga la tarifa plena.

Emiten alerta por tormentas para el sur cordobés y otras 10 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que las áreas afectadas por este alerta podrían estar acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

El SMN anticipa un martes con tiempo bueno y 24° de temperatura máxima en Córdoba

Tras el lluvioso lunes, se espera en la ciudad de Córdoba una jornada sin precipitaciones, con cielo parcial a mayormente cubierto y vientos moderados del sector sudoeste.

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.