Se espera tiempo bueno y ascenso de temperatura, con una máxima de 25°

El SMN anticipa para este jueves en Córdoba vientos leves a moderados del sector nordeste con poco cambio de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves tiempo bueno con cielo algo nublado. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este jueves tiempo bueno con cielo algo nublado.

Se espera viento leve a moderado del sector nordeste con poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 25°.

Las temperaturas extremas de este miércoles fueron 5.2° el miércoles a las 07.20 y de 25.1° la máxima a las 15.40.

Pronóstico extendido

Este viernes, el organismo nacional anticipa cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima prevista de 9° y una máxima de 25°.

En tanto, para el sábado y el domingo, se espera que las temperaturas mínimas se eleven a 12° y las máximas se mantenga en 25° con cielo parcialmente nublado.

Te puede interesar

Fueron apresados tres inspectores y suman 10 los detenidos por las habilitaciones falsas

Se realizaron numerosos allanamientos ordenados por el fiscal Guillermo González. Entre los últimos tres detenidos, hay un inspector municipal con cargo jerárquico y dos empleados de la Sección Espectáculos Públicos. Están acusados de integrar la banda liderada por el ex comisario Gustavo Folli.

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Privatizaciones de empresas: “Se van a mandar cada uno de los pliegos de manera individual”

La diputada de La Libertad Avanza Córdoba, Cecilia Ibañez opinó sobre el capítulo de privatizaciones que estaba presente en el megaproyecto y que incluía empresas de Córdoba como SRT, Fadea y Fabricaciones Militares.

Alejandra Vigo apoyó a la universidad pública y llamó a marchar en defensa de educación

La senadora, que ocupa una de las tres bancas por Córdoba en la Cámara alta, se pronunció sobre la movilización prevista en todo el país para este martes. "Argentina no merece que se desfinancie la universidad pública", dijo la esposa del ex gobernador Juan Schiaretti.

Concurso Canguro: 2.000 alumnos de escuelas municipales participaron del certamen

De las pruebas de matemáticas formaron parte estudiantes de 5to y 6to grado. Debieron resolver preguntas de opción múltiple, exhibiendo sus destrezas en la solución de las consignas propuestas.

La Provincia lanzó un plan para que más hogares accedan a subsidios de tarifa eléctrica

Alcanza tanto a los usuarios de EPEC y a los hogares que reciben el suministro a través de las 204 cooperativas que prestan el servicio en toda la provincia. El 40% de los usuarios está registrado en la categoría más alta y paga la tarifa plena.