Río Tercero: el municipio y la UTN firmaron convenios para el dictado de cursos

A partir de estos acuerdos, la Universidad Tecnológica dictará cursos vinculados a la introducción al trabajo con nuevas herramientas tecnológicas.

El intendente Ferrer al momento de rubricar los convenios con la UTN. - Foo: gentileza Tercer Río

Este viernes se concretó la firma de dos convenios entre la Municipalidad de Río Tercero y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba. 

El intendente, Marcos Ferrer, firmó los documentos con representantes de la UTN. Los convenios se refieren al dictado de cursos para introducción al trabajo con las nuevas herramientas tecnológicas, según publicó el medio local Tercer Río.

"Los convenios firmados entre el municipio de Río Tercero y la UTN de Córdoba, buscan articular y brindar herramientas para dictar cursos de introducción al trabajo", se indicó desde el municipio. 

Los cursos

Trascendió que los cursos que dictará la Universidad Tecnológica Nacional a partir de este convenio, versarán sobre la “capacitación de oficios del siglo XXI” y en la “introducción tecnologías innovadoras en los procesos productivos, como impresión 3D, marketing digital, domótica y drones”, este último dentro del “Programa de Sinergia Digital".

Noticia relacionada

Río Tercero dejará de sancionar a quienes no usen barbijo al aire libre

Te puede interesar

Denunciado por acoso sexual: el intendente Passerini echó al secretario de Transporte Gabriel Bermúdez

“No permitiré ningún hecho que no se corresponda con las leyes ni con afectaciones a las personas”, expresó el titular del Departamento Ejecutivo. La causa contra el funcionario está bajo secreto de sumario y la instruye la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.

Investigan la muerte de un hombre en barrio Ampliación Residencial América

La investigación indica que murió como consecuencia de un ataque con arma blanca y que su cuerpo sin vida llevaba al menos tres días en el interior de su vivienda.

Delincuentes le dispararon en el pecho a un adolescente de 15 años para robarle la motocicleta

El chico fue atacado este sábado en barrio Villa Unión. Cuatro delincuentes, a bordos de dos motocicletas lo interceptaron y dispararon para quitar el rodado. Tras el ataque, el joven quedó internado en grave estado en el Urgencias. Por el momento, no hay detenidos.

Un sargento de la Policía robó un auto, fue baleado y se encuentra internado de gravedad

Se trata de un hombre de 35 años, que se hallaba con carpeta psiquiátrica. El robo se produjo en barrio Nuevo Poeta Lugones. Tras una persecución, en medio de una balacera, recibió un balazo en la cabeza. Está internado en el Hospital de Urgencias.

Córdoba en alerta por la presencia de dos virus transmitidos por el mosquito

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

Córdoba será sede de "La Noche de Intendentes", con la participación de más de 800 líderes

Participan referentes de más de 400 ciudades del país, que compartirán experiencias destinadas a generar políticas innovadoras y potenciar las ventajas competitivas. Por primera vez, el evento nacional se desarrolla fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.