Río Tercero: el municipio y la UTN firmaron convenios para el dictado de cursos
A partir de estos acuerdos, la Universidad Tecnológica dictará cursos vinculados a la introducción al trabajo con nuevas herramientas tecnológicas.
Este viernes se concretó la firma de dos convenios entre la Municipalidad de Río Tercero y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba.
El intendente, Marcos Ferrer, firmó los documentos con representantes de la UTN. Los convenios se refieren al dictado de cursos para introducción al trabajo con las nuevas herramientas tecnológicas, según publicó el medio local Tercer Río.
"Los convenios firmados entre el municipio de Río Tercero y la UTN de Córdoba, buscan articular y brindar herramientas para dictar cursos de introducción al trabajo", se indicó desde el municipio.
Los cursos
Trascendió que los cursos que dictará la Universidad Tecnológica Nacional a partir de este convenio, versarán sobre la “capacitación de oficios del siglo XXI” y en la “introducción tecnologías innovadoras en los procesos productivos, como impresión 3D, marketing digital, domótica y drones”, este último dentro del “Programa de Sinergia Digital".
Noticia relacionada
Te puede interesar
Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba
Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"
La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.
Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos
Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.