Godoy, Esquivel y Villagra, los destacados de Talleres ante Sporting Cristal

Los tres futbolistas hicieron su aporte para sacar ventaja y darle la victoria al albiazul en la Libertadores ante los peruanos. El ex Lanús anotó el gol, el ex Argentinos, clave por derecha.
Talleres mostró buenos rendimientos en el complemento. Foto: Conmebol.

Los ingresos de Matías Godoy y Matías Esquivel le cambiaron la cara a un Talleres que no lograba despertar y por eso fueron los jugadores destacados en la victoria 1 a 0 ante Sporting Cristal de Perú, por Copa Libertadores. Gran despliegue y categoría de Rodrigo Villagra. Para remarcar los reflejos de Guido Herrera y el empuje de Enzo Díaz. 

Guido Herrera: (7) Dos salvadas providenciales, en el primer tiempo tuvo la más difícil ante el remate de Gonzáles. Brindó mucha seguridad. 

Gastón Benavídez: (5) Entendió con el tiempo cómo era tomar el ritmo a Ávila y a Calcaterra. Se esforzó. 

Matías Catalán: (6) Buen primer tiempo, se lo nota cada vez más cómodo de zaguero. Cumplió en los cierres 

Rafael Pérez: (6) Fortaleza defensiva y también tomó la iniciativa en el ataque. Impasable en el juego aéreo. 

Enzo Díaz: (7) tuvo dos cierres fenomenales para evitar dejar al delantero peruano mano a mano. Se puso el overol y el traje de líder. 

Diego Valoyes: (5) Se fue lesionado antes de los 40 minutos. Preocupante. En ese lapso no llegó a incidir. 

Rodrigo Villagra: (7) Descomunal tarea para equilibrar y ser auxilio. También se animó a jugar, a conectar con los delanteros. Gran partido. 

Juan Méndez: (5) Sacrificado partido, no fue buena su salida limpia como otros juegos pero se esforzó. Se fue lesionado por un corte. Estuvo siempre. 

Héctor Fértoli: (6) Fue el único que pisó la pelota en la primera mitad. Tuvo un remate claro de gol y en el complemento salió cuando más intentaba jugar. 

Michael Santos: (5) Tuvo una chance clara de gol y después se fue diluyendo ante la marca de los defensores peruanos. 

Federico Girotti: (5) Mucho esfuerzo y voluntad, pero tuvo dos pelotas claras para llegar a la red y falló en la definición. Aportó más en la marca que en el juego. 

Matías Godoy: (7) Entró por Valoyes y no desentonó. Por el contrario, desbordó, encaró y fue clave por derecha para sacar ventaja. Le dejó el gol servido a Esquivel aunque este falló. Fue clave. 

Matías Esquivel: (7) Se repuso del gol errado y definió el partido con el tanto de la victoria. Fue encarador y se conectó con el medio y el ataque. Punzante. Debería tener más minutos de juego. 

Santiago Toloza: (6) Velocidad y habilidad para encarar. De enganche tuvo acción, por la banda se perdió un poco. Suma experiencia. 

Christian Oliva: (5) Entró por el lesionado Méndez. Sumó oxígeno en un mediocampo combativo y que necesitaba contener los embates del rival. 

El DT  

Pedro Caixinha: Tomó una arriesgada decisión, sacó a jugadores experimentados como Fértoli y Santos para poner velocidad y rapidez con Godoy y Esquivel. De esa forma sacó ventaja. Pudo suplir la vacante que dejó el lesionado Valoyes con Godoy. Sacó ventaja y aguantó hasta el final. 

Te puede interesar

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

El "Millonario" ganó 3 a 1 con goles de Montiel y doblete de Galván por la 8va fecha del Clausura y quedó a tiro de meterse entre los ocho mejores del Grupo B.

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

El "Canalla" y la "Lepra" empataron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en un intenso partido que terminó con polémica. Mirá los goles.

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

Russell y Verstappen completaron el podio en Monza en otra presentación de la Fórmula 1. El piloto argentino, con Alpine, sumó dos puntos.

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

El "Xeneize" lo ganaba y lo pudo haber liquidado, pero se replegó en los últimos minutos y terminó igualando 2 a 2 en tierras mendocinas por la 8va fecha. Mirá los goles.

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

A partir de la expulsión de Matías Galarza, a los 13' del complemento, a Talleres se le hizo cuesta arriba y terminó perdiendo de visitante 1 a 0 frente al "Ciclón", con gol de Alexis Cuello a los 18' del segundo tiempo por la 8va fecha del Torneo Clausura.