Godoy, Esquivel y Villagra, los destacados de Talleres ante Sporting Cristal

Los tres futbolistas hicieron su aporte para sacar ventaja y darle la victoria al albiazul en la Libertadores ante los peruanos. El ex Lanús anotó el gol, el ex Argentinos, clave por derecha.
Talleres Libertadores
Talleres mostró buenos rendimientos en el complemento. Foto: Conmebol.

Los ingresos de Matías Godoy y Matías Esquivel le cambiaron la cara a un Talleres que no lograba despertar y por eso fueron los jugadores destacados en la victoria 1 a 0 ante Sporting Cristal de Perú, por Copa Libertadores. Gran despliegue y categoría de Rodrigo Villagra. Para remarcar los reflejos de Guido Herrera y el empuje de Enzo Díaz. 

Guido Herrera: (7) Dos salvadas providenciales, en el primer tiempo tuvo la más difícil ante el remate de Gonzáles. Brindó mucha seguridad. 

Gastón Benavídez: (5) Entendió con el tiempo cómo era tomar el ritmo a Ávila y a Calcaterra. Se esforzó. 

Matías Catalán: (6) Buen primer tiempo, se lo nota cada vez más cómodo de zaguero. Cumplió en los cierres 

Rafael Pérez: (6) Fortaleza defensiva y también tomó la iniciativa en el ataque. Impasable en el juego aéreo. 

Enzo Díaz: (7) tuvo dos cierres fenomenales para evitar dejar al delantero peruano mano a mano. Se puso el overol y el traje de líder. 

Diego Valoyes: (5) Se fue lesionado antes de los 40 minutos. Preocupante. En ese lapso no llegó a incidir. 

Rodrigo Villagra: (7) Descomunal tarea para equilibrar y ser auxilio. También se animó a jugar, a conectar con los delanteros. Gran partido. 

Juan Méndez: (5) Sacrificado partido, no fue buena su salida limpia como otros juegos pero se esforzó. Se fue lesionado por un corte. Estuvo siempre. 

Héctor Fértoli: (6) Fue el único que pisó la pelota en la primera mitad. Tuvo un remate claro de gol y en el complemento salió cuando más intentaba jugar. 

Michael Santos: (5) Tuvo una chance clara de gol y después se fue diluyendo ante la marca de los defensores peruanos. 

Federico Girotti: (5) Mucho esfuerzo y voluntad, pero tuvo dos pelotas claras para llegar a la red y falló en la definición. Aportó más en la marca que en el juego. 

Matías Godoy: (7) Entró por Valoyes y no desentonó. Por el contrario, desbordó, encaró y fue clave por derecha para sacar ventaja. Le dejó el gol servido a Esquivel aunque este falló. Fue clave. 

Matías Esquivel: (7) Se repuso del gol errado y definió el partido con el tanto de la victoria. Fue encarador y se conectó con el medio y el ataque. Punzante. Debería tener más minutos de juego. 

Santiago Toloza: (6) Velocidad y habilidad para encarar. De enganche tuvo acción, por la banda se perdió un poco. Suma experiencia. 

Christian Oliva: (5) Entró por el lesionado Méndez. Sumó oxígeno en un mediocampo combativo y que necesitaba contener los embates del rival. 

El DT  

Pedro Caixinha: Tomó una arriesgada decisión, sacó a jugadores experimentados como Fértoli y Santos para poner velocidad y rapidez con Godoy y Esquivel. De esa forma sacó ventaja. Pudo suplir la vacante que dejó el lesionado Valoyes con Godoy. Sacó ventaja y aguantó hasta el final. 

Te puede interesar