Primera Nacional: todos los resultados favorecieron a Belgrano

El "Pirata" tuvo fecha libre y en la previa en Alberdi se temía que sus perseguidores se acercaran en la tabla de posiciones. Sin embargo, estuvo muy lejos de que eso sucediera.

Belgrano sin jugar tuvo saldo más que positivo. - Foto Diego Roscop.

Todos jugaron para Belgrano. Y no es una frase hecha.

Se disputó la fecha 12 de la Primera Nacional y el elenco que conduce Guillermo Farré tuvo fecha libre. Los "Piratas", previo al inicio de la jornada, le llevaba cuatro puntos a su escolta. Y se especulaba que todos los perseguidores se acercarían. No pasó. No ganó ninguno.

San Martín de Tucumán fue goleado, de local, por Mitre de Santiago del Estero.
Brown de Adrogué igualó 1-1, de local, ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Instituto perdió 2-0 en su visita a Agropecuario.
Y Chacarita empató 2-2, de local, frente a Quilmes.

Belgrano sigue puntero con 28 puntos, seguido por el "Santo" tucumano con 24, luego aparece Brown con 21, la "Gloria" tiene 20 unidades y Chacarita, 19.

Te puede interesar

Polémica por los arbitrajes en el fútbol: "Tevez versus la credibilidad"

El empate 2-2 de Barracas Central e Independiente desató un tembladeral en un lugar colateral del fútbol que, desde hace tiempo, viene generando controversias: las decisiones arbitrales.

Copa Sudamericana: Belgrano visita a Real Tomayapo en Santa Cruz de la Sierra

El encuentro se jugará desde las 21:30, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Será arbitrado por el paraguayo Juan López y televisado por ESPN. El "Celeste" busca traerse un triunfo tras dos empates consecutivos.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Copa de la Liga: River quiere volver a lo más alto de la Zona A ante Deportivo Riestra

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido es televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.

Instituto recibe a Independiente, en busca de un triunfo que lo mantenga en la punta

El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se juega desde las 17 en el estadio Presidente Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Instituto lidera su grupo de manera invicta, junto a River, fruto de tres triunfos y dos empates.