El SMN anunció un jueves con chaparrones: la máxima podría alcanzar los 29°
La jornada se prevé algo inestable, con precipitaciones aisladas. El viento soplará de forma leve del sector sur rotando a nordeste. Habrá descenso de temperatura.
Este jueves se espera en Córdoba y alrededores un día algo inestable por la mañana, con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones dispersos.
Con vientos moderados del sector sur rotando después al nordeste. Se anuncia una disminución de la temperatura: la mínima se estima en los 14°, mientras que el registro máximo podría alcanzar los 25°.
Pronóstico extendido
Para el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que se mantendrán la alta nubosidad. El cielo estará mayormente nublado con una temperatura mínima que estará en los 15° y la temperatura máxima alcanzará los 21°.
En tanto, para el sábado 23 de abril, se espera una jornada apenas nublada, sin anuncio de precipitaciones. Se pronostica un leve aumento de la temperatura. El organismo nacional estimó una temperatura mínima de 12°, mientras que la máxima podría llegar a los 28°.
Avisos del SMN
Entrada la noche del miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió avisos a corto plazo por tormentas fuertes, con ráfagas y caída de granizo para los departamentos Río Primero, San Justo, Marcos Juárez y Unión.
Noticia relacionada
Te puede interesar
Desarticularon un after con más de 500 personas en pleno centro de Córdoba
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.