Detuvieron a la pareja de una mujer, internada con muerte cerebral

Un hombre de 54 años fue detenido en el Hospital de Urgencias, tras llevar a su esposa, de 51, con traumatismos graves de cráneo y posterior muerte cerebral.

"Se investigan las circunstancias en que la mujer resultó lesionada", informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana - Foto: LNM

En la noche del lunes, un hombre de 54 años fue detenido en el Hospital de Urgencias, al que había arribado con su esposa, de 51, a quien se le diagnosticaron traumatismos graves de cráneo y posterior muerte cerebral.

Además de la detención, se secuestró la camioneta Ford Eco Sport en la que arribó la pareja al nosocomio.

"Se investigan las circunstancias en que la mujer resultó lesionada", informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana.

El hombre habría atribuido las lesiones a un accidente doméstico, pero fue detenido, sospechado de ser el responsable de los golpes.

El fiscal de Violencia Familiar de 3º Turno, Cristian Griffi, tiene a su cargo la investigación.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Detuvieron a tres hombres por un abuso sexual grupal en Villa de Pocho
Familiares y vecinos reclamaron por el playero asesinado el miércoles

Te puede interesar

Cristalli, titular de la UEPC: "Estamos haciendo una clase pública de la docencia de Córdoba"

Una extraordinaria demostración de fuerza expresa este martes la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), con una movilización que, según la entidad gremial, congrega a unas 25.000 personas en el centro de la capital provincial.

“Debemos profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”

El presidente del TSJ, Luis Angulo, instó este viernes, durante la Conferencia de Apertura del Año Judicial 2024, a la comunidad judicial y a la ciudadanía a “profundizar el camino hacia una Justicia comprometida con los valores democráticos”.

Llaryora se expresó sobre el ataque de Irán a Israel: "La paz y el diálogo son el único camino"

"La humanidad debe unirse para reclamar el fin de los atentados terroristas", manifestó el gobernador Martín Llaryora. A su vez, recordó que "la Justicia de nuestro país definió a Irán, en el marco de la causa AMIA, como un 'Estado terrorista'".

El paro de transporte interurbano de AOITA tiene adhesión total en Córdoba

Claudio Luna, secretario Gremial de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), manifestó a La Nueva Mañana que este lunes fueron citados a una reunión desde la Secretaría de Transporte y se les prometió la cancelación íntegra de los salarios.

La Pastoral Social participó en la Jornada del Foro Solidario en defensa de los jubilados

La institución de la Iglesia Católica se sumó este miércoles a la ronda en defensa de los jubilados y jubiladas de la provincia, actividad desarrollada en Plaza San Martín. Realizó una bendición y difundió un documento de apoyo.

Intensa búsqueda en Río Tercero de una persona que se habría arrojado al río Ctalamochita

La búsqueda se activó este sábado luego que vecinos aseguraran haber presenciado cómo una persona saltaba desde el Puente Negro hasta las aguas del río. Policía y Bomberos Voluntarios realizan tareas de búsqueda tanto en las profundidades como en las orillas.