Familiares y vecinos reclamaron por el playero asesinado el miércoles

La causa está a cargo del fiscal Raúl Garzón, quien investiga el crimen del trabajador de 36 años que fue baleado en una estación de servicios. Aún no hay detenidos.

Córdoba 19/04/2022
reclamo por playero asesinado gentileza ElDocetv
Familiares reclamaron este lunes justicia por el playero asesinado de un disparo en el abdomen el miércoles pasado. Foto: gentileza El Doce TV

Familiares. amigos y vecinos Pablo Marcelo Altamirano, el playero que trabajaba en una estación de servicios en barrio Villa Corina, reclamaron este lunes justicia por el hombre que fue asesinado de un disparo en el abdomen en la noche del miércoles, en lo que habría sido un intento de robo.

El trabajador hacia solo el turno nocturno en la estación de servicio de avenida Rancagua al 3300, cuando ocurrió el hecho de inseguridad que terminó con su vida. Este lunes, familiares y vecinos de Altamirano, exigieron además seguridad en la estación de servicios y mayor presencia policial en las calles.

Por su parte, Juan Altamirano, hijo de la víctima, dijo a los periodistas presentes que la familia "no sabe nada" con respecto a los avances de la investigación para detener a los implicados.

El joven aseguró que la muerte de su padre era evitable. "Hacía falta pagarle el adicional a un policía en lugar de pagar las flores que mandaron al velorio, estamos completamente desprotegidos", sostuvo a El Doce.

La protesta se concentró en la estación de servicio donde mataron de un balazo al trabajador de 36 años el miércoles pasado. Desde allí, los manifestantes se movilizaron hasta la Unidad Judicial Nº 12 para pedir Justicia. 

La causa está a cargo del fiscal Raúl Garzón. El magistrado aseguró que todos los recursos de la Justicia y de la Policía están a disposición para esclarecer el hecho. Sin embargo, aún no hay detenidos.

Noticia relacionada:

Robo en estación de servicio by El doce tvCrimen del playero: familiares y vecinos piden justicia y seguridad en la zona
Robo en estación de servicio by El doce tvMataron de un balazo a un playero para robarle en una estación de servicio



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto