Mataron de un balazo a un playero para robarle en una estación de servicio

Ocurrió pasada la medianoche en barrio Villa Corina. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron quitarle la recaudación.

La víctima fue asistida por los vecinos, pero finalmente perdió la vida en el Hospital de Urgencias. - Foto gentileza: Juan Pablo Lavisse/El Doce TV.

Un playero fue asesinado de un disparo mientras trabajaba en una estación de servicio en Rancagua al 3.300 en barrio Villa Corina al oeste de la Capital cordobesa, informó la Policía.

Se trata de Pablo Altamirano, de 36 años, quien durante la medianoche fue sorprendido por dos ladrones a bordo de una motocicleta que intentaron robarle la recaudación de la jornada.

Según primeras informaciones, el hombre habría forcejado con los delincuentes quienes abrieron fuego y una bala impactó en la zona abdominal del trabajador que cayó al suelo gravemente herido. Tras el ataque, los ladrones huyeron del lugar a toda velocidad el lugar sin llevarse ningún botín. 

La víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada al Hospital de Urgencias, donde confirmaron su deceso.

Según trascendió, una clienta que se encontraba cargando gas pudo presenciar cuando el trabajador fue asesinado por los delincuentes.

Altamirano trabajaba en la estación de servicio hacía cinco años en el turno de la madrugada. Era papá de un niño de nueve años y vivía muy cerca de su trabajo. Su pareja, entre lágrimas, contó a Radio Universidad que estaba trabajando solo y que "siempre hubo problemas" de seguridad en el lugar.  "A mí ni a mi hijo nos lo van a devolver", agregó. 

El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación para esclarecer el crimen. En el lugar trabaja Policía Judicial y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba. 

Noticia relacionada: 

Rompió la vidriera de una concesionaria y robó una motocicleta

Te puede interesar

El 9 de marzo comienzan las visitas al Parque de la Biodiversidad para adultos mayores

La visita dura una hora y media y se realizan los sábados por la mañana en dos horarios. Los visitantes podrán compartir sus experiencias y recuerdos en un desayuno y/o merienda que se hará en el predio.

La Provincia sobre las cifras de publicidad denunciadas: "Son informaciones falsas y maliciosas"

El Gobierno de la Provincia hizo su descargo respecto a los gastos en publicidad, a partir de las cifras que se divulgaron por distintas vías. El presidente Milei, en su embate contra el gobernador de Córdoba, dijo en varias oportunidades que "Llaryora paga de pauta oficial 28 mil millones".

Martín Llaryora en San Francisco: “Vamos a resistir los ataques de la Nación"

El Gobernador viajó a su ciudad natal para habilitar obras de infraestructura que benefician a tres barrios. En ese marco, realizó declaraciones diferenciando su gestión a la los ataques del Presidente contra los mandatarios provinciales.

Sectores que trabajan en el área discapacidad manifestaron frente a la sede de Apross

La convocatoria de la Federación Converger reunió a pacientes, familiares, prestadores individuales, colegios profesionales, instituciones y transportistas. Se presentó un petitorio denunciando la grave situación que atraviesan.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.

Voy en colectivo: qué debe mejorar para que el servicio sea “más amigable” en Córdoba

¿Cuáles son las principales problemáticas que tiene el sistema? La Nueva Mañana accedió a una investigación de la UNC que lo analizó durante diez años a partir del vínculo con los barrios populares.