Rompió la vidriera de una concesionaria y robó una motocicleta

Ocurrió en avenida Colón al 4500. El ladrón rompió la vidriera a patadas. Se trata del segundo robo que sufre el local en menos de una semana.

Córdoba 05/04/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Robo en una concesionaria by gentileza
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Foto: gentileza

Un delincuente rompió la vidriera de una concesionaria y se llevó una motocicleta que estaba en exhibición. Se trata del segundo robo, en menos de una semana que sufre el comercio ubicado en avenida Colón al 4.500. 

En esta ocasión, tras la rotura del vidrio a patadas y con ayuda de una piedra, el ladrón tardó unos 20 segundo para sacar el rodado marca Brava con un valor estimado de 170.000 pesos.

La situación en el local de Mundo Auto quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Luego del primer robo, los trabajadores contaron a la prensa, que habían logrado arreglar la vidriera y recuperar el vehículo robado. Sin embargo, pocos días después, se encontraron con la misma situación. 

“Actúan como si no le debieran nada a nadie. Tienen libertad para hacer lo que ellos quieren”, expresó al Doce TV el encargado de seguridad de la concesionaria los fines de semana.

Noticia relacionada: 

Policía de Córdoba prensa PolicíaColonia Caroya: maniataron a una familia y robaron más de 700 mil pesos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.