Río Cuarto: mataron a un joven de 26 años en la vía pública

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Primeras informaciones indicaron que la víctima tenía heridas de arma blanca. 

Tanto el fallecido como el hombre hospitalizado tenían antecedentes penales. - Foto: gentileza.

En la madrugada de este domingo un joven de 26 años fue asesinado en la vía pública, en Río Cuarto. Tenía heridas de arma blanca

Alrededor de las 3, la Policía encontró el cuerpo de la víctima en las calles Marcos Lloveras y Presidente Perón. El servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y constató su fallecimiento.

Según fuentes policiales, habría sido atacado por un hombre de 34 años quién también presentaba distintas lesiones punzocortantes. Este fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua donde quedó internado en calidad de detenido.

La primera versión que trascendió apunta a que se trató de una riña entre ambos. Cabe destacar que tanto el fallecido como el hombre hospitalizado tenían antecedentes penales.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 3° turno de Río Cuarto.

Te puede interesar

Hallaron sin vida a un hombre en un canal de desagües de San Francisco

En la madrugada de este domingo fue hallado sin vida en el interior de un canal de desagües de barrio Corradi, en la ciudad de San Francisco. El cuerpo se encontraba a pocos metros de una motocicleta.

Dengue en Córdoba: el Ministerio de Salud reportó 133 nuevos casos en la última semana

La cartera sanitaria provincial indicó que, en total, se registraron 474 casos en la temporada 23/24, que comenzó en octubre. Se reiteró la importancia de eliminar criaderos de mosquitos en las viviendas, sobre todo tras estos días de lluvia.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para ubicar a Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril.

Elevaron a juicio una causa por estafas con tarjetas de crédito en Córdoba

Las personas procesadas están acusadas de los delitos de violación de correspondencia calificada, estafa reiterada y encubrimiento calificado. Invocando falsas identidades adquirian electrodomésticos, telefonos celulares y retiraban dinero en efectivo.

Inglés para niños, jóvenes y adultos: los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad

La Secretaría de Educación informó que los cursos se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó, y forman parte del programa "Nodos de conocimiento: aprender y hacer en comunidad".

Concejo Deliberante: piden que cese la virtualidad para sesionar dispuesta en pandemia

El reclamo fue planteado desde el bloque de la Unión Cívica Radical. El concejal Sergio Piguillem insistió con la necesidad de retomar la presencialidad plena y culpó al peronismo por sostener la modalidad mixta.