Deportes 22/03/2022

Llegó Messi y se suma a la Selección para las últimas fechas de Eliminatorias

El astro rosarino arribó a Ezeiza en su avión privado y acompañado de Ángel Di María y Leandro paredes, compañeros en el PSG. El DT Scaloni ya tiene la plantilla completa.

El jugador del PSG ya está a disposición del DT Lionel Scaloni. - Foto: Twitter Selección Argentina

Lionel Messi, figura del París Saint Germain francés, arribó este martes a la mañana al país y se sumó al plantel del seleccionado argentino que está concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera de los cotejos ante Venezuela y Ecuador por las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericana para Qatar 2022.

Messi llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 9 en su avión privado, junto con sus compañeros del PSG, Angel Di María y Leandro Paredes, tras una escala en Asunción, Paraguay, y se trasladó, sin hacer declaraciones a la prensa apostada en el Aeropuerto de Ezeiza, en una combi de la AFA que aguardaba para llevarlos al predio.

De esta manera, Messi vuelve a integrarse al seleccionado, con el cual ganó la Copa América de Brasil el año pasado, luego de no haber sido citado por el entrenador Lionel Scaloni para la doble jornada ante Chile (2-1) de visita y Colombia de local (1-0) en enero pasado.

El rosarino no tuvo actividad el pasado fin de semana en el PSG, ya que a causa de un estado febril no jugó en la derrota por 3 a 0 ante el Mónaco, de visitante, por el certamen francés, en el cual el equipo parisino es puntero con 12 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella.

Argentina jugará ante Venezuela, dirigido por el argentino José Pekerman, el próximo viernes a las 20.30 en el estadio de Boca Juniors y culminará la eliminatorias el martes próximo ante Ecuador, con Gustavo Alfaro como DT, en Guayaquil.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Lautaro Martínez dio positivo de Covid y se suma a las bajas de la selección
Ni "Cuti" Romero ni Dybala, las ausencias cordobesas en la lista de Selección

Te puede interesar

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.