Córdoba 15/03/2022

Se espera un martes con cielo despejado y una temperatura máxima de 32º

El SMN anticipa un martes con tiempo bueno y cálido por la tarde, con cielo despejado y viento leve de direcciones variables. La temperatura máxima llegará a los 32º.

Este martes la temperatura oscilará entre los 15º y los 32º - (Foto by LNM)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo bueno y cálido por la tarde, con cielo despejado y viento leve de direcciones variables.

La temperatura oscilará entre los 15º y los 32º.

Pronostico extendido

Para el miércoles, el organismo nacional anticipa que el cielo continuará despejado con una amplitud térmica más acotada, entre una temperatura mínima de 20º y una máxima de 31º.

Hacia la noche del jueves llegarían las primeras lluvias con tormentas aisladas, que se sostendrían durante todo el viernes, derivando en un marcado descenso de la temperatura máxima, que no superaría los 25º.

Te puede interesar

Sadop Córdoba denuncia que la Provincia desconoce el acuerdo salarial firmado con Schiaretti

La seccional del Sindicato Argentino de Docentes Privados emitió un comunicado en el que expresa su preocupación y el estado de alerta ante el "incumplimiento del Acuerdo Salarial 2023". Asimismo, convocó a una reunión de delegados para el jueves 1° de febrero, a las 10.

Confirman el operativo de seguridad para la final de la Supercopa en el Kempes

La final de la Supercopa Argentina, entre River y Estudiantes, se disputará en el estadio mundialista este miércoles, a las 21.10. El dispositivo preventivo estará activo desde el ingreso de las hinchadas de ambos clubes a esta provincia.

Tras las lluvias, se espera que esta semana la temperatura vaya en ascenso

El Servicio Meteorológica Nacional (SMN) señaló que se esperan vientos del sector norte y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y la máxima de 24°.

Río Cuarto: un policía de franco mató a un joven que habría intentado asaltarlo

En la madrugada de este domingo, un joven de 19 años murió en Río Cuarto, tras recibir un disparo a la altura del tórax por parte de un efectivo policial, que se encontraba de franco de servicio. Aparentemente, el fallecido habría intentado robarle.

"Enfermeras Heroínas de Malvinas", el nombre para el puente Parque Las Heras-ex Plaza Austria

Más de 8.000 personas participaron del concurso “Mujeres Puente”, la propuesta conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del paso peatonal.

Anticipan un lunes con lluvias aisladas y una máxima estimada de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este lunes 26 de febrero la temperatura rondará entre los 19 y 30 grados en la ciudad de Córdoba, y que habrá probabilidad de lluvias y chaparrones.