Talleres: por un virus, Hoyos no tendrá a Méndez y hay preocupación

"Nacho" se suma a Malatini y Juan Esquivel, por lo que la alineación para recibir a Newell's es una incógnita. Los lesionados Díaz, Santos y Garro, también están en duda.
Ángel Guillermo Hoyos cuenta con nuevos inconvenientes para formar el equipo de cara al partido ante Newell's este lunes en el Mario Kempes (Gentileza)

El DT de Talleres, Ángel Guillermo Hoyos, cuenta con nuevos inconvenientes para formar el equipo de cara al partido ante Newell's este lunes en el Mario Kempes. Es que ahora la preocupación no solo es por los lesionados, sino por la presencia de un virus en el plantel que intoxicó a tres jugadores:  Julián Malatini, Juan Méndez y Juan Cruz Esquivel.

Sumado a la lesión de Diego Valoyes y las recuperaciones a medias de Rodrigo Garro, Enzo Díaz y Michael Santos, la formación es una incógnita.

Méndez fue titular de última ante Patronato por la descompostura de Garro, pero ahora no estará en esa función. Y Garro será esperado hasta último momento, lo mismo que Santos, quien se recupera de una fuerte contractura.

Estos dos últimos podrían tener la chance de estar concentrados como mínimo aunque Hoyos apunta a tenerlos de entrada. ¿Enzo Díaz? Llegaría en condiciones.

La única certeza es el regreso del delantero Federico Girotti, quien ya cumplió su fecha de suspensión por la expulsión ante Unión de Santa Fe. Y vale aclarar que no estará el defensor Ramiro González, quien vio tarjeta roja en Paraná, por lo que será reemplazado por Francisco Álvarez.

La alineación entonces sería con Guido Herrera; Catalán, Álvarez, Rafael Pérez y Enzo Díaz o Martino; Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel, Garro, Santos o Lago y Héctor Fértoli; Girotti.

Noticias relacionadas: 

Fernando Juárez: “El equipo necesita ganar para que estemos tranquilos”
Hoyos habló de la grandeza de Talleres: "Le duela a quien le duela, está entre los grandes"

Te puede interesar

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

El Albiazul, que ganaba con gol de Agustín Álvarez Martínez, terminó perdiendo 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Juan Manuel Gutiérrez por 14ta fecha del Torneo Clausura y sigue último con 10 puntos en el Grupo A.

Excursionistas se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la Primera Nacional

El equipo de Bajo Palermo venció 4-0 a Sportivo Italiano y vuelve a la segunda categoría del fútbol argentino tras 54 años,

Talleres perdió con Defensa y Justicia en el Kempes

El Albiazul, que ganaba con gol de Agustín Álvarez Martínez, perdió 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Juan Manuel Gutiérrez por 14ta fecha del Torneo Clausura.

La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Ya suman 24 las instituciones equipadas y la inversión supera los u$s 40 mil. Los últimos destinatarios fueron Libertad, Deportivo Atalaya, San Lorenzo, Deportivo Banfield, Atlético Carlos Paz y Almirante Brown.

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Otra vez un equipo argentino jugará la final del torneo continental. El arquero "Pincha" Fernando Muslera fue heroico bajo los tres palos y se quedó con tres disparos en la tanda decisiva.

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo.