Córdoba 26/02/2022

Sábado inestable y con alerta por tormentas: la máxima llegaría a 29°

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé una jornada húmeda y ascenso de la temperatura. Rige un alerta por tormentas para parte del territorio provincial.

Se prevén lluvias para este sábado en Córdoba. - Foto: LNM

Una jornada húmeda, inestable y con ascenso de la temperatura prevé el Servicio Meteorológico Nacional para este sábado en Córdoba. El organismo señaló que el viento será leve a moderado del noreste y que el cielo se presentará cubierto. La máxima estimada es de 29°.

A la vez, el SMN emitió un alerta por tormentas para este sábado y domingo, que abarca a parte de la geografía provincial.

Te puede interesar

Jueves fresco, mayormente nublado y con una temperatura máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca y con cielo cubierto. Sin anuncio de precipitaciones, el registro mínimo alcanzará los 11°.

Se espera un lunes inestable en Córdoba, con probables lluvias y 25° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con cielo cubierto en esta capital. Las lluvias se extenderían hasta el martes inclusive y a partir del miércoles, iniciaría una tendencia de paulatina mejora del tiempo y aumento de temperatura.

Varias localidades y barrios de Córdoba sin luz por falla en una línea de alta tensión

"Una retroexcavadora de una empresa privada cortó un cable en alta tensión que alimenta a diferentes sectores. Nuestro personal trabaja para normalizar el servicio en su totalidad", informaron desde EPEC. Paulatinamente, avanzada la tarde varios barrios recuperaron el servicio.

Dengue: los barrios por dónde pasan los operativos de bloqueo de foco

Los horarios van desde las 9:30 a 13 horas (turno mañana) y de 15:30 a 18 horas (turno tarde). Se realizan operativos de rociado y/o fumigación casa por casa, dentro y fuera de los domicilios.

Desde esta semana, se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la vacunación antigripal en los más de 800 vacunatorios en la provincia. El objetivo es evitar formas graves de la gripe y complicaciones en estos sectores más vulnerables.

Llaryora se reunió con el representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

Según se informó, el mandatario y Claudio Tomasi avanzaron en trazar los lineamientos de un acuerdo de cooperación, con la meta de potenciar la alianza que Córdoba mantiene con el organismo internacional.