Deportes 16/01/2022

Belgrano se impone ante Unión Española en Uruguay: 2-0

El "Pirata" se mide ante el conjunto chileno en Montevideo en el marco de la Serie Río de la Plata, el cuadrangular amistoso del que también participan Defensor Sporting y Danubio.

El encuentro comenzó a las 18.15 en el Estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo Wanderers, en Uruguay. Foto: Twitter Belgrano

Belgrano se impone ante Unión Española en Uruguay por 2 a 0 en el marco del cuadrangular internacional amistoso del que también participan los conjuntos uruguayos Defensor Sporting y Danubio llamado serie Río de la Plata. 

Belgrano afronta este domingo su primer partido del año ante Unión Española de Chile, en el marco del cuadrangular internacional amistoso del que también participan los conjuntos uruguayos Defensor Sporting y Danubio.

El encuentro comenzó a las 18.15 en el Estadio Alfredo Víctor Viera de Montevideo Wanderers, en Uruguay. Televisan Star+ y Fox Sports Premium. Además, desde las 21.30 se medirán Defensor y Danubio, 

Es de destacar que el técnico "pirata", Guillermo Farré, "no estará en el inicio del cuadrangular a disputarse en Uruguay, al haberse detectado síntomas de Covid-19 minutos antes de viajar".

Te puede interesar

Boca, con el debut del DT Diego Martínez, visitará a Platense en el inicio de la Copa de LPF

El partido comenzará a las 19, con transmisión de ESPN Premium, en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje en campo de Leandro Rey Hilfer y en el VAR de Pablo Dóvalo.

Preolímpico Sub-23: la Selección argentina rescató un empate ante Paraguay

Los dirigidos por Javier Mascherano empataron con el agónico gol de Luciano Gondou. El Diablito Echeverri entró en el complemento y le cambió la cara al equipo que inició su camino en la competición que entrega dos boletos a los Juegos Olímpicos.

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.

Copa de la Liga: Instituto cae en Alta Córdoba 0-2 con Independiente de Avellaneda

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31, con "La Gloria" todavía con gran desorientación en sus líneas, aumentó el tanteador Lucas González.