País15/01/2022

Ingreso de un frente frío traerá alivio progresivo de sur a norte en el país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé el ingreso de una masa de aire frío que recorrerá el país de sur a norte, con progresiva baja de temperatura y precipitaciones.
Este frente frío estará asociado a un progresivo descenso en las temperaturas del país (Foto by Télam)

Según consigna la agencia Télam, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado el ingreso de una masa de aire frío que recorrerá el país de sur a norte.

Este frente estará asociado a un descenso significativo en las temperaturas que se percibirá este mismo sábado en el norte patagónico, en la región central del país durante el domingo a la tarde y en el norte argentino recién para mediados de la semana próxima.

Este frente frío provocará lluvias y tormentas que, desde el domingo a la tarde se desarrollarán progresivamente de sur a norte en el país. La a última zona atravesada por este fenómeno será la del extremo nordeste, la cual se liberará del calor el martes a la noche.

Noticias relacionadas:

El calor no afloja: máxima de 40° este sábado en la ciudad de Córdoba
Sigue la lucha contra el incendio iniciado el 7 de diciembre en Bariloche

Te puede interesar

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Juan Manuel Reverter estuvo tres años prófugo y fue hallado en Estados Unidos. El crimen de la mujer argentina ocurrió en la ciudad mexicana de Playa del Carmen. 

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

Las cámaras empresariales firmaron con el sindicato las nuevas escalas. La mejora tendrá carácter remunerativo y no acumulativo, y se abonará entre julio y septiembre.

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

El proyecto enviado al Senado propone eliminar el sistema de precio único para la venta de libros y derogar la normativa que protege a las librerías. 

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

La Asociación Obrera Minera Argentina reclamó que se investigue si la empresa Río Tinto cumplió con los protocolos de seguridad, ya que existían alertas meteorológicas.

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

El objetivo pasa por eliminar restricciones para el ejercicio de la actividad, habilita la participación de personas jurídicas y promueve la competencia en el sector.

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Aclara la entidad que un Gran Jurado constituido en Estados Unidos citó a una tercera persona y le solicitó documentación sobre las autoridades de la AFA.