Córdoba 09/01/2022

Vence el plazo para sumarse al stand de emprendedores del Festival de Cosquín

La participación es gratuita, para residentes de la provincia y con cupos limitados. Las inscripciones cierran el 10 y la Selección se realizará e informará entre el 12 y el 17.

El programa Córdoba Emprendedora contará con un stand con cupos limitados en el 62º Festival de Folklore de Cosquín (Foto by Gobierno de Córdoba)

El programa Córdoba Emprendedora contará con un stand con cupos limitados en el 62º Festival de Folklore de Cosquín, que se desarrollará entre el 22 y el 30 de enero en la tradicional Plaza Próspero Molina.

Hasta el lunes 10 de enero tienen tiempo de inscribirse aquellos interesados, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0L45pJHsibmdw-4susJnM5cb75QNaJosV0ZEd6MZjT0NtJQ/viewform

La participación es gratuita y los cupos son limitados. El Gobierno de la Provincia informó que la organización del stand proporcionará acompañamiento y mobiliario a los aspirantes que sean seleccionados; y que podrán participar sólo emprendedores que residan en la provincia de Córdoba.

Se requerirá contar con el carnet de vacunación al día y se solicitará Pase Sanitario. La producción ofrecida deberá ser de elaboración propia (agregado de valor); se debe contar con stock suficiente para los días que dura el evento; y también tener activas las redes sociales del emprendimiento.

Finalmente, se aclaró que “no se seleccionaran emprendimientos de productos alimenticios perecederos sin las correspondientes habilitaciones”.

Noticias relacionadas:

Jorge Rojas, figura central en la tercera noche del Festival de Jesús María
Alta Gracia: anuncian la postergación del Encuentro de Colectividades

Te puede interesar

Asesinaron de un piedrazo en la cabeza a un motociclista de 33 años en Malagueño

El violento hecho ocurrió este domingo cuando el hombre se iba a trabajar. Según primeras informaciones, no fue víctima de un robo sino que habría sido atacado en el marco de un conflicto. "Le fracturó el cráneo", dijo la mamá de la víctima.

Docentes ratificaron el rechazo a la oferta salarial y movilizarán el jueves a la Unicameral

Los secretarios y secretarias generales de la Unión de Educadores de la Provincia avalaron todo lo actuado por la conducción respecto a la discusión salarial y aprobaron concentrar el día de inicio de las sesiones legislativas.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa del Totoral

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María lanzó un pedido a la comunidad para ubicar a Janet Jazmín Olmos Mugas, de 18 años, quien tiene domicilio en Villa del Totoral y fue vista por última vez en su domicilio el pasado viernes 5 de abril.

Roberto Cristalli: “Hoy no podemos decir que esté garantizado el inicio de las clases”

Entre otros temas, en diálogo con LNM el secretario general del gremio docente se refirió al Fonid y al “ítem profesionalidad docente” que introdujo el gobierno provincial. El inicio del ciclo lectivo está previsto para el próximo lunes.

Transporte interurbano: desde este martes el boleto se incrementa un 44,3 por ciento

Ya en enero las tarifas habían sufrido una suba de 97,4 por ciento. En lo que va del año, los aumentos autorizados por el Ersep alcanzan al 185 por ciento. El pasaje a Villa Carlos Paz rondará los 2.300 pesos.

Jueves mayormente nublado, sin anuncio de precipitaciones y con una máxima de 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada nubosa y calurosa, sin anuncio de precipitaciones. La temperatura mínima rondará los 19°.