Córdoba09/01/2022

Vence el plazo para sumarse al stand de emprendedores del Festival de Cosquín

La participación es gratuita, para residentes de la provincia y con cupos limitados. Las inscripciones cierran el 10 y la Selección se realizará e informará entre el 12 y el 17.

El programa Córdoba Emprendedora contará con un stand con cupos limitados en el 62º Festival de Folklore de Cosquín (Foto by Gobierno de Córdoba)

El programa Córdoba Emprendedora contará con un stand con cupos limitados en el 62º Festival de Folklore de Cosquín, que se desarrollará entre el 22 y el 30 de enero en la tradicional Plaza Próspero Molina.

Hasta el lunes 10 de enero tienen tiempo de inscribirse aquellos interesados, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0L45pJHsibmdw-4susJnM5cb75QNaJosV0ZEd6MZjT0NtJQ/viewform

La participación es gratuita y los cupos son limitados. El Gobierno de la Provincia informó que la organización del stand proporcionará acompañamiento y mobiliario a los aspirantes que sean seleccionados; y que podrán participar sólo emprendedores que residan en la provincia de Córdoba.

Se requerirá contar con el carnet de vacunación al día y se solicitará Pase Sanitario. La producción ofrecida deberá ser de elaboración propia (agregado de valor); se debe contar con stock suficiente para los días que dura el evento; y también tener activas las redes sociales del emprendimiento.

Finalmente, se aclaró que “no se seleccionaran emprendimientos de productos alimenticios perecederos sin las correspondientes habilitaciones”.

Noticias relacionadas:

Jorge Rojas, figura central en la tercera noche del Festival de Jesús María
Alta Gracia: anuncian la postergación del Encuentro de Colectividades

Te puede interesar

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos

La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.

Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.

FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes

Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

Presentarán un archivo audiovisual de los juicios de lesa humanidad de la provincia de Córdoba

La actividad se desarrollará el jueves 12 de junio, a las 17, en el Archivo Provincial de la Memoria. El registro audiovisual lleva el nombre de "Silvia Andrea Di Toffino", en memoria de una de las fundadoras y referentes de HIJOS Córdoba.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.