Vence el plazo para sumarse al stand de emprendedores del Festival de Cosquín

La participación es gratuita, para residentes de la provincia y con cupos limitados. Las inscripciones cierran el 10 y la Selección se realizará e informará entre el 12 y el 17.

Córdoba 09/01/2022
Emprendedores (Gobierno de Córdoba)
El programa Córdoba Emprendedora contará con un stand con cupos limitados en el 62º Festival de Folklore de Cosquín (Foto by Gobierno de Córdoba)

El programa Córdoba Emprendedora contará con un stand con cupos limitados en el 62º Festival de Folklore de Cosquín, que se desarrollará entre el 22 y el 30 de enero en la tradicional Plaza Próspero Molina.

Hasta el lunes 10 de enero tienen tiempo de inscribirse aquellos interesados, completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0L45pJHsibmdw-4susJnM5cb75QNaJosV0ZEd6MZjT0NtJQ/viewform

La participación es gratuita y los cupos son limitados. El Gobierno de la Provincia informó que la organización del stand proporcionará acompañamiento y mobiliario a los aspirantes que sean seleccionados; y que podrán participar sólo emprendedores que residan en la provincia de Córdoba.

Se requerirá contar con el carnet de vacunación al día y se solicitará Pase Sanitario. La producción ofrecida deberá ser de elaboración propia (agregado de valor); se debe contar con stock suficiente para los días que dura el evento; y también tener activas las redes sociales del emprendimiento.

Finalmente, se aclaró que “no se seleccionaran emprendimientos de productos alimenticios perecederos sin las correspondientes habilitaciones”.

Noticias relacionadas:

Jesús MaríaJorge Rojas, figura central en la tercera noche del Festival de Jesús María
Encuentro de Colectividades prensa Gobierno de CbaAlta Gracia: anuncian la postergación del Encuentro de Colectividades

Últimas noticias
Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.