País 01/01/2022

Fernández: "Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos"

"Feliz 2022 para todas y todos", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter y compartió un mensaje dirigido al país con motivo de la celebración de Año Nuevo.

El presidente Alberto Fernández compartió un mensaje por Año Nuevo a través de las redes sociales y afirmó que los argentinos y argentinas "lograron grandes cosas por la Argentina".

El presidente Alberto Fernández compartió un mensaje por Año Nuevo a través de las redes sociales y afirmó que los argentinos y argentinas "lograron grandes cosas por la Argentina" y advirtió que "queda mucho por hacer realidad".

"Feliz 2022 para todas y todos", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

"Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos. Queda mucho por hacer realidad", remarcó.

Noticia relacionada:

Cristina Fernández: "Les deseo un 2022 con salud, trabajo y esperanzas"

Te puede interesar

Ola de calor: ciudades de Córdoba, Santa Fe y Mendoza superaron esta jornada los 40 grados

Localidades de esas provincias encabezaron este martes el ranking de temperaturas con sensaciones térmicas que superaron los 40 grados. Fue un día con 20 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo alertas roja, naranja y amarilla por calor extremo.

Milei llegó a Corrientes para participar de acto por el aniversario de club libertario

El Presidente arribó en horas de la tarde de este lunes y fue recibido por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. Viajó a la capital correntina para participar del décimo aniversario del Club de la Libertad.

Milei avanza con la privatización de AySA: 200 trabajadores y trabajadoras fueron despedidos

El Gobierno nacional evalúa avanzar en la privatización de la empresa de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) que en las últimas horas despidió a 200 trabajadores.

Pablo Moyano: "Habrá un gran paro general de la CGT en rechazo del recorte permanente"

El cosecretario de la central obrera sostuvo que "sólo es cuestión de hablar con la conducción" cegetista, porque "este recorte, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, no lo vamos a permitir".

El Gobierno pide la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, por el ataque a la AMIA

El reclamo internacional coincide con un viaje protocolar del funcionario iraní por Sri Lanka y Pakistán. Vahidi es señalado por la Justicia argentina como uno de los responsables del atentado a la AMIA de 1994, que provocó la muerte de 85 personas.

Estatales convocan a un paro en demanda de mejores salarios y reincorporación de despedidos

La medida fue tomada por el Frente de Sindicatos Estatales y de Gremios de Empresas del Estado de la Argentina. El titular de ATE, Rodolfo Aguiar, afirmó que el gobierno de Javier Milei quiere desaparecer las paritarias y que el ajuste que aplica es "intencional y deliberado".