Cristina Fernández: "Les deseo un 2022 con salud, trabajo y esperanzas"

"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", expresó.

País 01/01/2022
cristina fernandez
La vicepresidenta Cristina Fernández difundió en las redes sociales un saludo por el fin de año y el deseo de "salud, trabajo, esperanzas y sueños".

La vicepresidenta Cristina Fernández difundió en las redes sociales un saludo por el fin de año y el deseo de "salud, trabajo, esperanzas y sueños" para 2022, al tiempo que valoró el "enorme esfuerzo" de la población para encarar el segundo año de la pandemia de Covid-19.

"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas", expresó la mandataria a través de su cuenta de Twitter.

 Junto a una foto suya, la ex mandataria expresó: "Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!".

La vicepresidente tenía previsto pasar la noche de Año Nuevo en su casa de El Calafate, Santa Cruz, en compañía de su familia.

En los días previos a la finalización del año, Cristina Kirchner presidió la sesión del Senado en la que se aprobaron los cambios en el impuesto a los Bienes Personales y que terminó judicializada por la oposición.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.