Córdoba 31/12/2021

Centros de testeos: horarios durante el 31 de diciembre y el 1 de enero

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba anunciaron los horarios especiales en los centros de testeos para el viernes 31 de diciembre y el sábado 1° de enero.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero los centros fijos atenderán hasta las 18 hs.

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba anunciaron los horarios especiales en los centros de testeos para el viernes 31 de diciembre y el sábado 1° de enero.

En ese marco se actualizaron los horarios de los centros de testeo en la Capital para dar respuesta a la alta demanda.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero los centros fijos atenderán hasta las 18 horas, con "Momento Joven" desde las 15 horas.

Conocé la info completa sobre los horarios de los centros de testeos ingresando a bit.ly/TesteoCapital

Te puede interesar

Realizarán una nueva "Ronda de la Memoria" en Alta Gracia, en homenaje a Emi D'Ambra

Este jueves, desde las 18, en Alta Gracia se llevará adelante una nueva edición de la "Ronda de la Memoria", que homenajea a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a la fallecida referente de la lucha por los Derechos Humanos de la provincia, Emilia "Emi" Villares de D'Ambra.

Los gremios estatales rechazaron el nuevo aporte de Apross y el diferimiento a jubilados

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la Provincia, se pronunciaron a través de un documento. El FOSAET impuesto por la obra social, y el restablecimiento del diferimiento de los aumentos a jubilados, como ejes de los cuestionamientos.

Explosión e incendio en un taller mecánico en barrio Cerrito: dos personas resultaron con quemaduras

El hecho ocurrió este jueves a la noche. En el lugar había tres vehículos y la detonación pudo escucharse en otros barrios de la zona. dos hombres, de 28 y 39 años, resultaron heridos.

Martes con tiempo húmedo y máxima de 36°: hay alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con intenso calor. Se espera cielo parcialmente nublado a nublado y probabilidad de lluvias por la noche. Hay alerta amarilla por tormentas para el centro y sur provincial.

Confirman el operativo de seguridad para la final de la Supercopa en el Kempes

La final de la Supercopa Argentina, entre River y Estudiantes, se disputará en el estadio mundialista este miércoles, a las 21.10. El dispositivo preventivo estará activo desde el ingreso de las hinchadas de ambos clubes a esta provincia.

Presentan en la Legislatura un proyecto de declaración rechazando expresiones de Milei

La iniciativa del bloque de Hacemos Unidos por Córdoba, plantea el repudio a los dichos del Presidente, que son considerados “autoritarios, amenazantes y agraviantes hacia el gobernador de la Provincia y demás mandatarios provinciales”.