Centros de testeos: horarios durante el 31 de diciembre y el 1 de enero

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba anunciaron los horarios especiales en los centros de testeos para el viernes 31 de diciembre y el sábado 1° de enero.

Córdoba31/12/2021
Testeos coronavirus Municipalidad de Córdoba
Los días 31 de diciembre y 1 de enero los centros fijos atenderán hasta las 18 hs.

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba anunciaron los horarios especiales en los centros de testeos para el viernes 31 de diciembre y el sábado 1° de enero.

En ese marco se actualizaron los horarios de los centros de testeo en la Capital para dar respuesta a la alta demanda.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero los centros fijos atenderán hasta las 18 horas, con "Momento Joven" desde las 15 horas.

Conocé la info completa sobre los horarios de los centros de testeos ingresando a bit.ly/TesteoCapital

Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto